BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable telefono auna

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si el cable para el telefono es igual que el de telefonica, para poder aprovechar la instalación que ya tengo y así evitar tener que hacer nueva intalación. :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te instalan un punto de terminación de red y luego una roseta donde quieras... yo aproveché el cableado de la salida de datos del splitter del adsl para hacerme mi propia instalación de un supletorio, bajo el mismo cable telefónico de toda la vida.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si el cable de telefono, es el mismo , de hecho para el telefono te ponen un cable distinto al de la tele o del internet, son dos Hilos que salen del cajetin de AUNA, y de alli se pueden conectar a la instalacion de telefono que ya se tenga en la casa, se pueden poner en cualquier lado, al principio de las lineas , enmedio, y ademas da igual como se pongan los dos cables, no tienen polaridad, con lo cual no hay posibilidad de hacerlo mal.

ttt0428

Yo lo hice hace un par de dias desde el interior de caja que te pone auna.

Ellos te habran puesto una manguera con cuatro cables de un solo hilo, es decir igual que los de telefonia normal, conectando 2 de ellos(blanquiazul y azul por lo menos en mi caso) a un conector que tiene una letra verde y otra roja.

Bueno pues si subes ese conector quedaran esos dos cables desenganchados y por tanto solo deberas meter los cables verde y rojo del cable de telefono comprado por ti (se introduce en el agujero dependiendo del color de la letra que tienen encima).

:-) ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA. Si no entiendes algo puesto que yo me explico como el culo me lo dices.

Nota: Acuerdate de quedarte en que agujero va los cables dos cables de auna por si acaso se te salen. En mi instalacion es Blanquiazul con la letra verde y azul con la letra roja

Nota 2º: En la caja tambien hay una conector de cable de telefono normal lo malo es que si enchufas en ese el otro conector no vale