BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el cable telefonico mas caro del mundo

Ari

Bah. No lleva ni oro, ni platino, ni diamantes, ni música, ni nada. No es capaz de hacer la cena ni las camas, ni fichar en el trabajo por mi. Que se lo queden ellos :P

Saludos

(¿Inocentada, pasada de rosca, exageración navideña, equivocación..?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Equivocación? Pues seguramente el el vendedor británico de eBay más estúpido del mundo, porque tiene 10876 artículos a la venta y a ~1200 euros pone montones de ellos, como un paquete de bridas, un par de clavijas RJ45, un punto de acceso TP-Link de los de 30 euros, una regleta de enchufes, una caja de disco duro que en Amazon UK está a 5 libras, una tarjeta de red, un cargador USB, un cable VGA, un juego de tornillos y arandelas, un alargador de antena TV, un ventilador de PC de 80 mm...

En fin, unos 1300 artículos a más de 1000 euros cada uno. Muy espabilado parece que no es...

dano88

Lo suelen hacer cuando no tienen stock, para que nadie lo compre. Lo que no entiendo es por qué no retiran el anuncio...

🗨️ 3
jackaubrey

¿Quizás tenga alguna sanción por parte de ebay al no cumplir las condiciones ofertadas en principio?

No tengo ni idea de como va ebay de cara al vendedor, lo digo porque, si te fijas, tienen 10 unidades teóricamente disponibles y habían vendido 5...

🗨️ 2
dano88

Puede ser, así no tienen que pagar en el caso de haber alguna sanción si retiran el producto.

BocaDePez
BocaDePez

En las grandes tiendas no lo se que condiciones tienen, pero por ejemplo yo que vendo cosas sí que por ejemplo tienes X anuncios al mes gratis (los anuncios se pagan), por lo que si voy quitando y poniendo un anuncio según el stock pues tengo que pagar, cosa que la modificación es gratuita. Yo lo que hago es poner X anuncios y si me he pasado el cupo pues me espero al mes siguiente para que me sigan saliendo gratis. Supongo que a esta gente le pasa igual, pero par ano esperar al mes siguiente (o las condiciones que tengan) pues van modificando el anuncio.