BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cable telefónico corto, ¿dónde se compra?

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de recibir el Kit ADSL autoinstalable de Telefónica y el cable telefónico para conectar la roseta al modem USB es corto.

Mi pregunta es ¿qué tipo de cable hay qué comprar y cuánto puede costar?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier ferreteria.

ximin

En las tiendas de electronica, el Carrefour, ferreterias venden alargadores del cable telefonico, con uno de esos te sirve, los tienes de distintos metros.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, querría saber también si se puede aprovechar un cable que tengo de mi actual conexión de 56 k.

Me explico:

De la roseta actualmente sale un cable (sin conexiones macho ni nada) que llega hasta la habitación donde tengo el ordenador, donde puse una roseta de donde sale un cable con las dos conexiones macho (que es igual al que digo que he recibido pero que es corto para que llegue desde la roseta inicial) que es el que luego va conectado al modem.

Es por si se puede conectar la clavija extensora y el microfiltro de algun modo.

Espero haberme explicado

Uns saudo y gracias de nuevo.

🗨️ 9
ximin

NO te entiendo muy bien la verdad. Pero el cable del 56K de telefono te sirve para al ADSL.

Te explico concretamente el tema del cable, el cable telefonico tiene 2 hilos, que van a los pines centrales de las rosetas y a los pines centrales de los conectores macho, el oden de estos cables en la rosetas y en los conectores da igual mientras esten en los pines centrales (es como los cables de la luz, da igual el orden).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, a ver si me explico mejor (es que yo no tengo idea de esto y la persona que me ayudó a instalarlo está de viaje).

De la roseta (1) en el salón donde está el teléfono está conectado el cable que va al teléfono y por detrás está conectado el cable que va hasta la habitación donde está el modem de 56 k. El cable llega hasta otra roseta (2) más pequeña que puso esta persona y de ahí está ya conectado el cable telefónico con los dos extremos macho. Uno en dicha roseta (2) y el otro al modem.

No sé si lo he liado más, pero es por saber como se conectaría la clavija extensora.

Si pongo la clavija extensora en la roseta (1) del salón por una conexión iría el microfiltro y a éste conectado el cable del teléfono.la otra conexión hembra iría ¿vacía? porque tendría que conectar el cable con las conexiones macho en la roseta (2) de la habitación.

¿Sería así?

Un saludo y gracias de nuevo.

🗨️ 7
ximin
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ximin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez