BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Cable sin cuota linea tlf.?

Titalatas

Hola, he mirado por la web y todo es con telefono, la excusa de las llamadas no me vale, porque es que realmente no uso el telefono fijo para absolutamente nada. Hace muchos años se que se podia poner internet solamente.

No se si puede dar de alta y al mes decir que no quieres el tlf y ahorrarse esos euros de la cuota de linea.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ojala! Pero creo que ahora no se puede. Podrias pedir el alta y luego dar de baja el teléfono , pero entonces perderías la subvención del alta y tendrías que pagar la instalación (mas de 120€).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El alta creo que tiene que ser con teléfono si o si. Yo lo que hice es dar de baja la linea de teléfono una vez pasado el periodo de permanencia, por si acaso querían cobrar alguna penalización, pero la verdad es no se si lo penalizan.

BocaDePez
BocaDePez

La cuota de línea no es por tener una "línea para llamadas" sino por "disponibilidad de la acometida". La pagas sí o sí.

Titalatas

En mi caso llega un cable de ono dentro de la casa, el antiguo propietario lo tenia.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar