BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable serie AYUDA para montarlo

DiercY

He estado buscando y buscando y he llegado a la conclusion k la unica manera de cambiar el firmware a mi motorola es creando el cable. Ya veo k en este foro contestais poco, se k no os gusta contestar cosas, y por lo k veo os gusta k tengamos k buscar etc, pero yo no soy un ingeniero en electronica, y si no me echais una mano con el cable no podria hacerlo.

Creo k eso a diferencias de mandame un tutorial u otra cosa si es una pregunta k deberia responderse, asi k viendo la politicia de esta seccion del foro (uncapping), me gustaria k me detallaran k me hace falta comprar para hacerlo , por k como digo no se nada de electronica, y vale puedo ver esquemas, (subirlo aki si hace falta), pero no se crearlo, y claro necesito k me digan k es cada cosa. Es acaso pedir muxo?

He estado leyendo muxo este foro, y parece k hablar de uncapping es hablar de un delito, si bien es cierto k no es legal, yo solo kiero aprender para trastear, como hago con mi ordenador, no para hacer el salvaje y meterme una conexion del copon o vacilar de ello. Me gusta lo prohibido, hasta unos limites, y me gusta aprender cosas de las k parto sin base (Afan de superacion).

Si hace falta subire los manuales k tengo de como crear el cable (un manual mas bien para el k tiene algo de base), pero necesito k me digan k es cada cosa y donde comprarlo, y como montarlo.

Si alguien es de malaga, me gustaria kedar con el o hablar por el messenger a ver si me puede echar una mano. Hay cosas k uno puede aprender con una base, pero no puedes intentar k un tio k no sepa hablar aprenda en 1 dia o en 1 semana. En mi caso no se montar un cable serial (por k no tengo conocimientos de electronica).
Espero sus respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jodermanu

Pos... solo tienes un max232 que es un integrado que conoceran en cualquier tienda de electronica y 5 condensadores de 1 uF (microfaradio), que tb encontraras alli. El positivo es la pata larga, el negativo la cortita que ademas pone un menos en el cilindrito que contiene el condensador en sí.

Lo demás es poner un cable entre los puntos que dice en el esquema.

Por cierto, en el integrado, como en cualquier otro, la numeración es, según miras el integrado con la muesquita mirando hacia el norte (tu tb) y las patitas del integrado en el suelo (y tu miras desde arriba)

1|\/|16
2| |15
3| |14
4| |13
5| |12
6| |11
7| |10
8|__|9

Creo que se entiende...

Ale, al lio ;)

PD Si te sirve de algo, te agradeceria me mandases macs en formato bin al correo jodermanu (arroba) gmail.com ;). Puedes preguntar lo que sea en el post y m recuerdas que lo mire en el correo para responderte ;)

Salu2

🗨️ 1
ciclope69

Ese integrado max232 lo compras en la tienda de electronica asi tal cual? solo hay que soldar los condensadores como as explicado arriba?

DiercY

jejeje me tendre k poner manos a la obra , es k me han operado y toavia no estoy como para pegar cohetes ^^.

Sobre las macs, aki todas son de 4 megas 300k, y luego hay de "otrospkg", k no se k tipo de conexiones seran......

No he encontrado ninguna de 10/1 (y segun un tecnico amigo mio de malaga, en MALAGA NO HAY). Solo hay de 2 megas 600 kb o 2 megas 512 y para empresas (o sea k encontrarlo va a ser imposible).

Si aun asi te siguen interesando las macs te puedo mandar alguna, pero recuerda k son 4 megas 300 k....