He estado buscando y buscando y he llegado a la conclusion k la unica manera de cambiar el firmware a mi motorola es creando el cable. Ya veo k en este foro contestais poco, se k no os gusta contestar cosas, y por lo k veo os gusta k tengamos k buscar etc, pero yo no soy un ingeniero en electronica, y si no me echais una mano con el cable no podria hacerlo.
Creo k eso a diferencias de mandame un tutorial u otra cosa si es una pregunta k deberia responderse, asi k viendo la politicia de esta seccion del foro (uncapping), me gustaria k me detallaran k me hace falta comprar para hacerlo , por k como digo no se nada de electronica, y vale puedo ver esquemas, (subirlo aki si hace falta), pero no se crearlo, y claro necesito k me digan k es cada cosa. Es acaso pedir muxo?
He estado leyendo muxo este foro, y parece k hablar de uncapping es hablar de un delito, si bien es cierto k no es legal, yo solo kiero aprender para trastear, como hago con mi ordenador, no para hacer el salvaje y meterme una conexion del copon o vacilar de ello. Me gusta lo prohibido, hasta unos limites, y me gusta aprender cosas de las k parto sin base (Afan de superacion).
Si hace falta subire los manuales k tengo de como crear el cable (un manual mas bien para el k tiene algo de base), pero necesito k me digan k es cada cosa y donde comprarlo, y como montarlo.
Si alguien es de malaga, me gustaria kedar con el o hablar por el messenger a ver si me puede echar una mano. Hay cosas k uno puede aprender con una base, pero no puedes intentar k un tio k no sepa hablar aprenda en 1 dia o en 1 semana. En mi caso no se montar un cable serial (por k no tengo conocimientos de electronica).
Espero sus respuestas