BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CABLE SERIAL

elmelenas

bueno amigos al final me e decidido a montarme un cable serial, e seguido el esquema de fibercoax y ma quedao perfecto, o eso creo :-P , el caso esuqe cuando abro el HYPER TERMINAL le pongo la configuracion que toca le doy a conectar y enxufo el modem a la corriente, entonces en la consola del HYPER TERMINAL me aparecen caracteres extraños dibujitos raros letras entre medio.

a alguien le a ocurrido esto?? como lo a solucionado? e revisado las conexiones mil veces y las veo todas bien :S no se a que se debe, si alguien me puede ayudar de puta madre, gracias tios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heze54

¿A que dispotivo quieres acceder?¿Has metido bien los parametros en el hyperterminal?velocidad..... y demas??

Un saludo
heze54

🗨️ 5
elmelenas

es un SB4200, e montado el esquema igual que el de fibercoax y en el HYPERTERMINAL lo pongo bien igual 83400-8-n-1-n.

que hago primero le doy a conectar al hyperterminal y luego enxufo el modem o al reves? y el modem tiene uqe tener enxufado el cable de RED o el coaxial??

🗨️ 4
gokuh

primero enchufas el cable al cablemodem con el hyperterminal conectado. Al enceder el modem te deberia salir el arranque de tal y al instante una selección que te da a elegir arrancar por red o arrancar con la imagen de la flash.

Si no te sale el arranque y demas revisa el cable....

🗨️ 3
elmelenas

joder! e revisado el cable serial 20 veces y lo veo todo perfecto, todo eta bien soldado y e probado con el esquema de tcniso y el de fibercoax, sabeis alguna otra pagina donde haya otro esquema mas claro o eso, o si me podeis mandar alguna foto de vuestro cable tb me serviria, muchas gracias tios

natbouman@hotmail.com

🗨️ 2
gokuh
gokuh
🗨️ 1
elmelenas
elmelenas