Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cable de la señal de internet de ono....

Hola es verdad q poniendo este cable, por donde me viene internet , a la entrada de antena de la tv veria los canales de retecal-ono (nunca he tenido contratda la tv de retecal), muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo con Auna. No es exactamente la misma compañia pero si…

Trabajo con Auna. No es exactamente la misma compañia pero si es el mismo sistema. Efectivamente la señal de video (tanto analogica como digital) se transmiten por el mismo canal que internet. De momento y aunque estan desarrollandolo, solo se han conseguido resultados optimos tratando la señal analogica en el ordenador mediante una sintonizadora de television con chip del tipo bt8x8, programas del tipo Cablecrypt y muchas dosis de paciencia buceando por internet. En cuanto al spliter, si es facil obtener uno, en cualquier tienda de electronica. Es como una " T " de television de las de toda la vida pero con ganancia para no perder calidad en la transmision de datos (tanto internet como calidad de imagen TV). Con todo esto se pueden conseguir resultados de captura bastante bastante optimos.
      En cuanto averigue como subo un par de imagenes para que veas.

Mi configuracion:
      P4 3.0
      WinXP
      Tarjeta sintonizadora MIRO PCTV Pro
      Programa CcdXP32 version 3.6.2.8

• Cerrado

De lo q se trata s q solo teniendo internet puedes conseguir…

De lo q se trata s q solo teniendo internet puedes conseguir tener television pero q yo sepa en los analogicos no tienes sportmania sino teledeporte asi q me temo q si kies sportmania tendras q optar x abonarte a digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces segun esto q comentais los usuairos que todavia…

Entonces segun esto q comentais los usuairos que todavia somos de retecal, yo tengo tele, internet, telefono al tener con el cambio y ser usuarios de internet de ono como nos han dicho, con un spliter en principio podriamos ver los canales analogicos de ono no???
      y sobre todo se podria ver sportmania????es quiero ver nba cuanto antes.jeje

• Cerrado

yo diria q si es decir el cable q lleva los datos de internet…

yo diria q si es decir el cable q lleva los datos de internet y de la tele es el mismo salvo q tien una terminacion distinta con un splitter podrias tener las dos cosas creo yo vamos .

• Cerrado

Entonces... ¿Pongo un spliter en el cable que ahora mismo…

Entonces... ¿Pongo un spliter en el cable que ahora mismo tengo enchufado al router y de ahí saco un cable al router y otro a la tarjeta de Tv ?

Otra cosa: ¿Ese spliter se puede comprar en cualquier tienda o es algo específico de nuestra conexión que nos lo tiene que proporcionar ONO?

Lo digo porque andaba pensando en como llevar el cable de antena hasta la habitación donde tengo el ordenador y de esta forma supongo que no me haría falta

Un Saludo

• Cerrado

seria mas o mens lo q dices la señal q te viene a ti para…

seria mas o mens lo q dices la señal q te viene a ti para internet la transformas en dos mediante un splitter q realmente no es facil de conseguir creo yo sobre todo el de dos salidas xq ayer me pase x el foro de decodificacion y uno solo econtraba de 4. El caso s q si coges el de dos entradas mejor y x cierto asegurate de q tus cables de antena son wenos xq hoy mismo he cambiao el mio xq se veia de pena la tele en el pc.
          un saludo

• Cerrado

Anoche quité el cable del modem y le puse un conector de…

Anoche quité el cable del modem y le puse un conector de antena y acto seguido lo enchufé a una tele pequeña que tenía por ahí.

Y efectívamente se ven los canales (no todos) de ONO :-P

Se ven todos los canales generales, es decir TV1, La2, A3, Tele5, y C+.

Aparte, de lo que me acuerdo ahora mismo es que veía la TV5 francesa y la CNN, el canal Odisea y el canal Historia, la Cartoon Network, Fox kids y Super Eñe, Spotmania y Teledeporte, el AXN, Hollywod y TCM y el canal ese de Videncia. Ah, y el canal 29 de Castilla León, TeleMadrid SAT, y Canal Andalucia. Creo recordar que no veía nada más.

Había momentos en que se quedaba en negro la pantalla como si hubiera pillado un canal pero no lo descodificara.

Mañana mismo le voy a poner al ordenador una capturadora que me van a pasar para probarla y a ver si con esa se pilla algo más (sobre todo teniendo en cuenta que tengo todo el paquete de TV contratado - en esto manda la niña pequeña y decía que no se quedaba ni de coña sin sus canales Disney - :-) )

• Cerrado

[Editado 21/01/05 18:53]

yo asegurarte no se pero vamos verias todos los analgocos q…

yo asegurarte no se pero vamos verias todos los analgocos q weno importantes pos no tendrias sportmania y si teledeporte en lugar de fox kids tendras super eñe y tendras axn q en digital normal no hay. Si le pones en el pc cn el cablecrypt podras ver las filas de ono es decir partidos de futbol y peliculas.