Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cable Router Zyxel de ONO

    Hola, hace cosa de 1 mes llame a atencion al cliente para informarme de ke router wifi era el ke vendian e instalaban, me dijeron ke era un Zyxel con 4 puertos ethernet (tengo que conectar 3 ordenadores por cable) y lo encargué.

    Me dijeron ke tardarian 2 o 3 dias en pasar a instalarmelo. Pasaron 20 dias y tuve ke volver a llamar, me dieron fecha para el miercoles pasado. El miercoles vuelvo del curro y me encuentro ke me habian instalado el thomson con 1 solo puerto ethernet.

    Llamo otra vez a atencion al cliente y pongo una reclamacion para ke vengan a cambiarmelo por el zyxel ke me habian dicho me instalarian, me dieron fecha para ayer. Ayer me tiro toda la tarde en casa y no se presento nadie. Vuelvo a llamar a reclamaciones y me dicen ke en un plazo de 24 horas me diran cosas..

    Hoy por la mañana vuelvo a llamar, me pasan con un tecnico y le explico el problema, me remite al telefonista de reclamaciones ke me habia atendido diciendome ke este me dara nueva fecha, el telefonista me dice un momento mantengase a la espera, pasan como 5 minutos sin oirse nada. Logicamente cuelgo y vuelvo a llamar.

    Me atiende una chica y me dice ke me han asignado fecha para hoy a las 9:30 pero me dice ke kree ke es muy precipitado y ke igual estoy esperando y no viene nadie. Me da fecha para mañana.

    La pregunta es.. ke tengo ke acer para ke vengan a instalarme el maldito router?

    Yo lo ke keria era ahorrarme el tener ke comprar un switch y sin embargo lo unico ke e conseguido es tener ke acer alrededor de 11 o 12 llamadas al magnifico 902 de ono.. y digo magnifico pork la mitad de las llamadas se han cortado antes de hablar con un operador, una llamada en la ke me atendio una chica ke no se enteraba de ABSOLUTAMENTE NADA kreo ke acabo colgandome pork no tenia ni idea de ke era lo ke tenia ke acer, y el resto de las llamadas parece ser ke no a servido para nada.

    Eso si, a final de mes tengo ke volver a llamar para reclamar los mas de 50 o 60 euros ke me van a cobrar por un servicio de atencion al cliente PESIMO.

    Y despues de todo esto.. alguien sabe ke tal es el router este ke me han dicho me van a instalar? el modelo o algun otro dato?

    un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo te puedo decir que el Linksys va muy bien pero no es de…

      Yo te puedo decir que el Linksys va muy bien pero no es de cable. Yo, personalmente, te recomendaría un cablemódem (sin ruter) y de ahí colgarle el Linksys. Además te puedes pillar alguno que implemente el 802.11n y tener inalámbrico de una manera decente (con los 802.11 que hay ahora en tres paredes ya no tienes cobertura).

      Desventaja: tienes más enchufes.
      Ventaja: Seguro seguro seguro (sin haber visto el Zyxel, que dicen que es buena marca) que es más configurable el Linksys que el Zyxel, se abren los puertos sin problemas y es más bonito (esto último no debería ser tomado demasiado en cuenta).
      Ventaja2: cambiando la MAC del router y reiniciando el cablemódem cambias de IP, lo cual siempre viene bien tenerlo presente.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.