BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable router wi-fi donde conseguirlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexión de euskaltel 3 Megas, con cable-modem. Por diferentes motivos necesito un cable router wi-fi, alguien sabe donde conseguirlo sin tener que comprárselo o alquilárselo a euskaltel?.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Linsys WRT54GL de venta en los centros PCBox.

Un Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder juantxo85, pero el que me has recomendado es un router, y yo quiero un cable-router (base-C, no base-T). Mi idea es deshacerme del cabe-modem y pinchar directamente el cable-router wi-fi.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en ebay hay cientos, thomson, y muchas mas.

🗨️ 2
jonnysword

Muy al loro bocarrana con esas cosas que ya sabes que para que el modem ese te funcione tendrás que llamar a kktel y darles la MAC, y la cosa es, tal y como están hoy por hoy las cosas...

¿Te cogerán el teléfono? ¿Lo aceptarán?

🗨️ 1
341

Opino como Jonny, asegurate puesto que puedes tener problemas.
Saludos.

corsarioblanco

conecta el cable-modem a un router(neutro) como este:

euskalnet.net/dlosada/Router_C54BRS4.html

tendras la opcion de clonar la mac, sin tener que informar ni pedir permiso a kktel, ademas este router va de lujo, tiene sistema operativo linux, muy intuitivo y facil de instalar, un saludo.

pd: en pcbox, 50 euros.

🗨️ 8
341

Perdona que me meta pero es interesante, gracias corsario.

🗨️ 2
corsarioblanco

a mi me paso lo mismo, necesitaba mas conexiones, y mi experiencia con éste genial, he de decir que no he probado otro, pero relaciona calidad/precio, creo q va a ser dificil que se mejore, si hay algo parecido o mejor que me lo informen, un saludo a todos.

🗨️ 1
341

Reitero las gracias.

juantxo85

Pero como le recomiendas al txabal semejante escopeta de feria. Comprate el que te he dicho que es el que tiene todo dios.

Imagen original en http://www.medialider.pl/sklep/produkt/1753/l_ml_produkt_1_wrt54gl.jpg

linksys.com/es

🗨️ 4
341

Ahora si que me has liao jodio... :)

🗨️ 3
corsarioblanco

el q mas rabia te de, yo este segundo lo conozco, es bueno, pero los lynksys tienen fama de calentarse, pero tambien mas prestaciones. Un saludo, decidas lo que decidas no te equivocaras. Para lo que quieras tamos por aki.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo os comento mi experiencia... la semana pasada me cogi en mediamrkt el wrt54g v7, lo tengo conectado por cable al cablemodem y del router doy wifi a un pc en otra sala y lo conecto por cable al pc de mi cuarto. Hasta ahi todo bien
El caso es q funcionaba perfectamente pero cuando conecto Bitcomet o cualkier cliente Torrent , al cabo de unas horas el router se satura (por nº de conexiones debe ser) y deja de emitir wifi y de dar internet.
Buscando un poco por internet he leido q hay firmwares (DD-WRT) q solucionaban el tema, pero claro son solo validos para versiones anteriores (v2...v3...v6... hasta ahi).
Ahora tengo un pekeño problema, cogi este router pensando q era el mejor, por cual lo cambio ahora en mediamrkt? tiene solucion el problema q tengo?

🗨️ 3
jonnysword

Vete a mediamarkt y que te lo cambien (dependerá de cuando lo cogiste claro, pero creo que tienes 15 días)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo cogi el sabado pasado, hoy no abren no? xD
q router me recomiendas ? para q no me pase lo mismo

🗨️ 1
heat10

vete y que te lo cambien por el wrt54gl, las versiones que salen ahora del wrt54g no se les puede meter firmwares no oficiales de momento

ademas llevan menos memoria ram y menos memoria flash, 8 megas y 2 megas respectivmente contra 16 megas y 4 megas del wrt54gl y del wrt54g pero versiones anteriores a la 5 y sus firmwares no estan basados en linux

juantxo85

El que teneis que coger es el WRT54GL que es el que esta basado en linux. Al estar basado en Linux podeis meterle los firmwares que hace la peña, y que van de maravilla sobre todo el DD-WRT.

Por cierto este Router esta esta semana en oferta en los MediaMarkt a 59€. Todo un chollo teniendo en cuenta que a mi hace 1 año me costo unos 90€.

Recordar que es el WRT54GL. El resto o no valen o son una mierda

corsarioblanco

ni que tuvieras la verdad absoluta o llevaras comision, por lo que leo y veo el conceptronic no tiene nada q envidiar, tambien tiene firewall y lleva linux, pero cada cual que decida, sin que los demas productos sean "una mierda", verdad juantxo?

🗨️ 24
juantxo85

Que compre lo que le salga de los cojones corasarioblanco!

Mejor asi?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Venga, si, al final voy a comprar el que me salga de los huevos jejejejej.
Pero todo ayuda y consejo es bien recivida. :-P

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

Ala pues, en cualquier tienda de informática, o en internet. tu decides.

corsarioblanco

si, gracias. Vaya dilema con el router, gracias por tu aportacion, intentare probarlo la proxima vez que se lo ponga a algun amigo, ya posteare algo, saludos.

🗨️ 20
jonnysword

Nos cuentas si es que te handfa bien, si se te bloquea o que leches.

🗨️ 19
heat10
🗨️ 17
corsarioblanco
🗨️ 16
heat10
🗨️ 14
heat10
🗨️ 12
saggy
🗨️ 10
juantxo85
🗨️ 9
saggy
juantxo85
🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 4
gus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También sirven para la conexión de 300k? Para, por ejemplo, conectar el PC por ethernet, y por wi-fi el portátil, la Wii, la Nintendo DS...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo compre el wrt54g v7 en mediamrkt, buscando el wrt54gL pero este ultimo no lo tenian o no lo encontraban o no se ke... total cortes continuos por saturacion al conectar p2p.
Al final lo he cambiao por un netgear WGR614 v6 y todo perfecto ni un solo corte ni nada... ademas mejor señal wifi en los pcs. Y encima es precioso por fuera ... blanco iPod xDDDD . Suerte.

🗨️ 1
zarius

Buenas, quiero comprarme un router wifi, tengo cable euskaltel 3megas y leyendo el post el que más me gusta es el wrt54gl, pero he leído que con 3 megas sólo te asignan 2 ips, con este router se puede saltar esta limitación de alguna manera? o es imposible hacer eso?