Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable router wi-fi donde conseguirlo?

Hola, tengo una conexión de euskaltel 3 Megas, con cable-modem. Por diferentes motivos necesito un cable router wi-fi, alguien sabe donde conseguirlo sin tener que comprárselo o alquilárselo a euskaltel?.

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo compre el wrt54g v7 en mediamrkt, buscando el wrt54gL pero…

yo compre el wrt54g v7 en mediamrkt, buscando el wrt54gL pero este ultimo no lo tenian o no lo encontraban o no se ke... total cortes continuos por saturacion al conectar p2p.
      Al final lo he cambiao por un netgear WGR614 v6 y todo perfecto ni un solo corte ni nada... ademas mejor señal wifi en los pcs. Y encima es precioso por fuera ... blanco iPod xDDDD . Suerte.

• Cerrado

[Editado 5/12/06 18:03]

Buenas, quiero comprarme un router wifi, tengo cable…

Buenas, quiero comprarme un router wifi, tengo cable euskaltel 3megas y leyendo el post el que más me gusta es el wrt54gl, pero he leído que con 3 megas sólo te asignan 2 ips, con este router se puede saltar esta limitación de alguna manera? o es imposible hacer eso?

• Cerrado

ni que tuvieras la verdad absoluta o llevaras comision, por…

ni que tuvieras la verdad absoluta o llevaras comision, por lo que leo y veo el conceptronic no tiene nada q envidiar, tambien tiene firewall y lleva linux, pero cada cual que decida, sin que los demas productos sean "una mierda", verdad juantxo?

• Cerrado

siento decirte que no tienes ni idea, el conceptronic aunque…

siento decirte que no tienes ni idea, el conceptronic aunque no se te cuelgue no puedes ni compararlo a un wrt54gl, es como comparar a dios con un gitano

aparte de por el hardware que llevan es por el firmware que s ele puede meter con muchas mas versiones diferentes y con muchisimas mas opciones

no tienen ni color uno con el otro, por cierto en ciudadwireless donde yo lo compre solo cuesta 53 eurillos

si alguno tiene dudas para cambiarle el firm al router este que pregunte

• Cerrado

ok pruebalo que a mi la verdad que me da igual pero no…

ok pruebalo que a mi la verdad que me da igual pero no compares estos dos routers que como ya he dicho es como cmparar a un dios con un gitano

por cierto, ¿cuantos firmwares distintos se le puede poner al conceptrnic? por que que yo sepa al linksys hay infinidad de proyectos distintos dd-wrt, hyperwrt, openwrt, sveasoft, freewrrt etc

• Cerrado

no hace falta probar las cosas para saber lo que es mejor,…

no hace falta probar las cosas para saber lo que es mejor, solo con leer un poco te basta, ¿que es mejor un portatil sony vaio o un airis? esta muy claro que el sony vaio y para eso no hace falta probarlos los dos

• Cerrado

Yo tengo un conceptronic desde hace mas de un año. Y…

Yo tengo un conceptronic desde hace mas de un año. Y efectivamente, va de lujo. No se le pueden meter firms, pero para el 99% de la gente eso es irrelevante; si lo quiero para poner en red mis ordenadores, ¿que mas me da que no pueda usar el MegaSuperFlipantingFirmware de moda, si su trabajo lo hace bien, con una página de configuración clara y sencilla?
                          Si no necesitas snifar puertos, ni robar la conexión a nadie, ni trastear con el aparato por capricho...si lo único que quieres es conectar tus ordenadores a tu red y a Internet, el conceptronic es una muy buena opción. Por cierto, los P2P funcionan con el de maravilla.
                          Y si, se puede comparar a dios con un gitano, y visto como va el mundo, el gitano sale ganando, y dios se queda a la altura de la m#####.

• Cerrado

ahora compararas lynksis con sony y conceptronic con airis,…

ahora compararas lynksis con sony y conceptronic con airis, ok, lo dejo, TIENES RAZON, el conceptronic es una mierda y no merece la pena,eso si, yo lo he probado.

• Cerrado

[Editado 3/12/06 12:03]

El que teneis que coger es el WRT54GL que es el que esta…

El que teneis que coger es el WRT54GL que es el que esta basado en linux. Al estar basado en Linux podeis meterle los firmwares que hace la peña, y que van de maravilla sobre todo el DD-WRT.

Por cierto este Router esta esta semana en oferta en los MediaMarkt a 59€. Todo un chollo teniendo en cuenta que a mi hace 1 año me costo unos 90€.

Recordar que es el WRT54GL. El resto o no valen o son una mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo os comento mi experiencia... la semana pasada me cogi en…

yo os comento mi experiencia... la semana pasada me cogi en mediamrkt el wrt54g v7, lo tengo conectado por cable al cablemodem y del router doy wifi a un pc en otra sala y lo conecto por cable al pc de mi cuarto. Hasta ahi todo bien
      El caso es q funcionaba perfectamente pero cuando conecto Bitcomet o cualkier cliente Torrent , al cabo de unas horas el router se satura (por nº de conexiones debe ser) y deja de emitir wifi y de dar internet.
      Buscando un poco por internet he leido q hay firmwares (DD-WRT) q solucionaban el tema, pero claro son solo validos para versiones anteriores (v2...v3...v6... hasta ahi).
      Ahora tengo un pekeño problema, cogi este router pensando q era el mejor, por cual lo cambio ahora en mediamrkt? tiene solucion el problema q tengo?

• Cerrado

[Editado 4/12/06 20:00]

vete y que te lo cambien por el wrt54gl, las versiones que…

vete y que te lo cambien por el wrt54gl, las versiones que salen ahora del wrt54g no se les puede meter firmwares no oficiales de momento

ademas llevan menos memoria ram y menos memoria flash, 8 megas y 2 megas respectivmente contra 16 megas y 4 megas del wrt54gl y del wrt54g pero versiones anteriores a la 5 y sus firmwares no estan basados en linux

• Cerrado

[Editado 3/12/06 01:53]

conecta el cable-modem a un router(neutro) como este:…

conecta el cable-modem a un router(neutro) como este:

http://www.euskalnet.net/dlosada/Router_C54BRS4.html

tendras la opcion de clonar la mac, sin tener que informar ni pedir permiso a kktel, ademas este router va de lujo, tiene sistema operativo linux, muy intuitivo y facil de instalar, un saludo.

pd: en pcbox, 50 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder juantxo85, pero el que me has…

Gracias por responder juantxo85, pero el que me has recomendado es un router, y yo quiero un cable-router (base-C, no base-T). Mi idea es deshacerme del cabe-modem y pinchar directamente el cable-router wi-fi.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.