BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable-Router Netgear CG3300CMR - Modo bridge

ang3lcaid0

Buenas noches:

Vengo de tener anteriormente el Netgear CG3100D, del cual había muy buena información tanto aquí como aquí.

Me lo han cambiado porque estaba medio muerto. Aquel modelo lo puse en modo bridge, aunque reducía la velocidad en torno a un 40%, pero al gestionar mi red mi router neutro iba todo mucho más estable.

Ahora intento hacer lo mismo con el nuevo modelo, pero no veo información sobre el mismo. ¿Alguien tiene algo con lo que poder empezar a trastearlo?

Un saludo

yomimmo

Se cambia exactamente igual que en le CG3100.

Si aun no ha cargado el ultimo firmware espera unos días o entra con el usuario MSO.

Por cierto el CG3100 al pasar a modo bridge solo tenia perdida de velocidad con un firmware especifico, con todos los demás funcionaba sin problemas y sin merma de prestaciones.

🗨️ 4
ang3lcaid0

Hola:

El firmware que tengo es el V2.01.08T

Según la información que se ve aquí hay la última versión disponible sería la V2.01.06T1, por lo cual el mío es aún más nuevo.

Ya había intentado entrar con el usuario MSO y contraseña changeme pero no me los reconocía.

He intentado con la lista de usuarios para la versión de firmware V5.5.2R06b del router CG3100D y me ha aceptado el usuario MSO con contraseña 0n0Adm1Ni$tRaT0r pero no me aparece por ningún lado la posibilidad de configurar la Administración remota del mismo, por lo que no soy capaz de entrar por SSH y ejecutar el resto de comandos. Lo he intentado tanto desde la terminal de un portátil con Mac OS X como desde un PC con Windows usando PuTTY pero me tira al exceder el tiempo de operación.

Si consigo sacar algo nuevo lo digo.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No necesitas acceso ssh para ponerlo en modo bridge. Que yo sepa eso no funciona desde hace bastante tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces cómo puedo hacerlo?

🗨️ 1