Hola a todos, este es mi primer post encantado de poder participar en este foro.
Pues ono me a ofrecido los 100MB a precio de los 50MB (48€ con I.V.A), a cambio de un año de permanencia. Y como no tengo la opción de pasarme a la fibra porque tendría que desmontar un mueble mural enterito, y hacer obra para pasar el cable de fibra a mi vivienda, estoy atado a ono. Por lo que he aceptado la oferta.
Pero me han dicho que me tienen que mandar un router nuevo que me llegara dentro de una semana, ya que actualmente tengo un EPC 3000 y dicen que no es "compatible" para esta velocidad.
Como ya tengo un router neutro TL-WR1043ND que me va muy bien, el que mande ono lo pondre en modo Bridge, para seguir usando el mio.
Por eso quería preguntaros si sabéis cuales modelos manda ono para ir recopilando información sobre estos por san-google, y ¿todos los modelos que instala ono se pueden poner en modo bridge?.
Por cierto una pregunta, un familiar tiene un Cisco EPC3825 y le funciona de fabula, sabéis si ono sigue montando dicho modelo.
Gracias por adelantado, un saludo.