==es que tu tambien has comprado cada morralla de switch...==
Pero que morro le echaís algunos, primero deciais que la culpa era mía, que igual no tenia ni idea y un monton de cosas mas, descartando en todo momento que el problema fuera del hardware...
Yo he comprado según me ha vendido el dependiente de la tienda, y el mismo tio me dijo, palabras textuales "ahora mismo lo que más se está vendiendo es la marca tp-link" y me dió ese modelo, que dá la casualidad que en Amazon es el nº1 en la lista de más vendidos.
Yo soy un usuario corriente, no un ingeniero en informática!!
==Mas arriba te deje un Tp-link que es el modelo que pongo yo (yo pongo la version de 24 puertos pero pal caso patatas la version de 5 puertos es de tan buena calidad como la otra) cuando me toca hacer apaños==
Ya!!, pero yo empece preguntando sobre un problema que tenía con unos switch, ya los había comprado hace días y dije que para mí estaban mal de fabrica e tú me pusiste el tp-link ese en respuestas sucesivas, como veras yo no puedo ser adivino, no puedo comprar algo que todavía no conocía....
==de Netgear busca este modelo: GS105GE switch==
De primeras, hace días, ese modelo tan barato que me ofrecias, hubiera pensado que es también una morralla, pues cuesta lo mismo que un tp-link y con lo que sé ahora (hoy) aún me echa para atras, porque sigue siendo barato, y lo barato ya se sabe lo que pasa con ello.... (que yo he comprado tres que se movían en un rango de precios de 20-30€)
==Nunca se debe coger lo mas barato a veces lo barato sale caro==
Yo diría mas bien, que antes de ir a la tienda de informática hay que preguntar sobre ella y que tipo de dependientes hay. Porque si solo hay vendedores sin escrupulos estas vendido. Si el dependiente te vende el modelo mas vendido, un usuario normal, que hace??, confiar!! y si luego va mal el producto te das con un canto en los dientes y empiezas el peregrinaje de no tener ni idea de donde te has metido!!
El switch ese que pones, tu mismo te estas contradiciendo, "lo barato sale caro", yo pensaba pillarme este otro (Netgear Gigabit Switch GS605), sabiendo lo que ya sé y he descubierto por mi mismo, la marca a comprar es Netgear y uno lo más parecido al que ya tengo, pero gigabit (60 € que cuesta, pero por alguna razon será....).
Yo ya digo del rango de precios 15-20-30€ en un switch, nunca más!!!