Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
276 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable RJ45 si es muy largo va mas lento??

muy buenas queria haceros una pregunta y es que me dice en las instriucciones de instalacion del router que ponga un cable rj45 desde la roseta hasta el router NO mas de 5 metros de largo porque dara problemas y el mio ahora es de 10 metros pero conecto y va rapido o eso creo ¿creeis que si es mas corto el cable por ejmplo 5 metros me iria mas rapido la conexion? o no tiene que ver?

Muchas gracias amigos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que dice el manuel que me envio Wanadoo es lo siguiente…

Lo que dice el manuel que me envio Wanadoo es lo siguiente "EL CABLE TELEFONICO DE CONEXION ENTRE EL ROUTER Y LA ROSETA NO DEBE DE SUPERAR LOS 5 METROS DE LARGO"

Bueno viendo que no pasa nada y va perfecto pues bien.

Ok muchas gracias. ;-)

• Cerrado

Supongo quee so viene de la rormativa del cableado…

Supongo quee so viene de la rormativa del cableado estructurado (las rosetas RJ45 pueden llevar teléfono o ethernet), que dice que:

Entre rosetas (la de tu puesto y la del armario de conexiones) máximo 90 metros
      Entre la roseta del puesto de trabajo y el pc: máximo 5 metros
      Entre la roseta del armario y el equipo que te da conexión (hub, switch, etc. que está en el mismo armario) máximo 5 metros.

Total: máximo 100 metros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tu pon un rj11 de los del todo a 100 con mas de 5 metros…

Pues tu pon un rj11 de los del todo a 100 con mas de 5 metros a ver que tal te tira el ruido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un rj11, con un bucle de abonado puede tener hasta 10 Km, las…

un rj11, con un bucle de abonado puede tener hasta 10 Km, las instrucciones debían estar mal.