Lo primero antes que nada es mi primer post y os doy un saludo a la administración y resto de foreros.
Resulta que adquirí 9 metros de cable RG174, que según el vendedor podía usar en wifi internet, pero he comprobado que este cable pierde mucha señal. El cable pone literalmente RG174 coaxial cable, es decir en la funda no pone nada de Ohmios. Por otro lado he medido la impedancia con un Ohnmimetro, y me dice que tiene 6,5 Ohmios, he leido que lo ideal son 50 y que los que resultan dar mejor relación calidad precio, el metro, son los LM400, LM900, LM u otra marca. También he visto que este cable se usa en realidad para radiofecuencia. Mi duda es si pongo una resistencia a este cable de forma que con los 6,5 anteriores sume 50 aprox. ganaré en menos perdida, y sabeis algún cable económico que esté dando buen resultado en esto. Esta semana que viene a lo mejor hago el experimento de la resistencia, creo que si la resistencia no es la apropiada la señal da vuelta hacia la tarjeta de red y puede dañarla. Sabe alguien algo sobre esto. Un saludo.