BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CABLE RETENA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA
ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
TENGO INTERNET POR CABLE CONTRATADO EN RETENA Y ESQUE ME BAJA ARCHIVOS MUY DESPACIO COMO PODRIA HACER PARA BAJARLOS MAS RAPIDO
TENGO UN MODEM RCA Y UN AMK7 A 1200MHZ
GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sirderek

Hola,
tengo cable modem ave128 y me va bastante bien. Te recomendaría que de vez en cuando reinicies el cable modem o sino llama al 1450 que los técnicos te dirán si te funciona bien la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo tengo cable por la compañia "menta" y me gustaria q me dijerais donde puedo encontrar un programa que me diga la velocidad de conexión, ya que con el sofware del modem no venia nada el modem es un 3 Com Home Connect Cable Modem, gracias.

🗨️ 1
imakoki

Buenas,
Yo tambien tengo menta y tengo tambien el 3Com home connect.

Que necesitas saber:

La velocidad maxima , por lo del la subida a 300/150?
Esto puedes verlo en la pagina del mismo modem:
http://3Comcablemodem en el apartado de configuracion deberia salirte si estas a 300/150 lo siguiente:

Maximum Downstream Data Rate 0.30 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate 0.15 Mb/s

es decir 0.30 Mbits/s = 300kbits/s = 37 Kbytes
y 0.15 Mbits/s = 150Kbits/s = 18.5 kbytes

estos valores son los maximos y nunca se alcanzan. los valores reales siempre estaran por debajo. Lo logico seria que rondaran el 90% osea de 300 unos 270 (eso estaria bien) pero con menta no se cumple ni por casualidad.

o el bat que hay en este zip (es para ver la configuracion del modem): dosdiag.zip

Velocidad real, es decir algo para hacer test de velocidad? Para sabe la velocidad aproximada puedes usar alguna pagina web como:

bandwidthplace.com/speedtest o

(link roto)

Por cierto lo tienes conectado por USB o por Tarjeta de Red?
Por lo que se ha podido ver la conexion mediante tarjeta de red va mucho mejor y ademas mejora el rendimiento del PC puesto que el puerto USB consume mucha CPU (un 20%).

Otra cosa: Existe una web de usuarios de menta, si te interesa echale una ojeada. Puedes buscar en los foros con la opcion "Cercar" y encontrar mas informacion. Ahi va:

(link roto) o
(link roto) si la primera te da problemas.

Salu2, ;-)
imakoki