BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cable de red desconectado/internet/router/nose ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de telefonica 512 con el router convertible en inalambrico...
Desde hará 1 mes o mas me pasa que cuando le da la gana me dice: Cable de red desconectado, pero al segundo ya pone que esta conectado, es como si se reiniciara el router.
La lucecita sys se pone parpadeando, pasando de roja a verde... (en el manual pone que si esta roja es que algo va mal, vaya ayuda) y la de ppop se apaga (supongo que al desconectase se apaga como si lo hubieras acabado de encender) y me quedo sin internet.
Se puede llevar haciendo esto 1, o 2 o 3 horas y cuando quiere se conecta, aunque se puede desconectar en cuanto quiera. Mientras escribo esto me ha pasado, a ver cuando se conecta y lo puedo mandar.
Casualmente me suele pasar por las noches, por las mañanas no lo suelo coger pero nunca lo he visto.
Y no es nada exacto porque puede que algun dia no me pase, y cuando me empezó a pasar esto no habia cambiado nada, asi que no es por tocar algo, y ya cansa porque al principio pensaba que era de la linea y tanto tiempo y a mi solo no era normal.
Despues pense que era configuracion del router, pero lo vuelvo a configurar y pasa igual
Despues pense en virus o algo, formatee, pase antivirus y todo y sigue igual
Y si fuera del router que le pasa algo mas grave deberia no funcionar o que pasara siempre lo mismo, que se desconectara cada cierto tiempo o algo,no?
No se, ya llevo mucho tiempo así y no encuentro solución, y seguro que si aviso a telefonica vienen (en varios meses) lo mirar, seguro que en ese momento funciona y no harán nada.
Ayuda porfavor!! :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe nada sobre esto?

BocaDePez
BocaDePez

cuando te pasa esto tienes algun programa de descargar funcionando como emule o overnet.
tienes el router conectado al equipo via wifi o por cable de red

BocaDePez
BocaDePez

Te falla la tarjeta de red, el cable de red o las dos cosas. Si estás en inalámbrico, el receptor, si es por usb es hasta normal, el USB es la mayor patata que se ha inventado, limpia los contactos antes de que se chamusquen.