BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable de red desconectado...AYUDA..PC->Notebook

BocaDePez

EL problema es el siguiente:

Formatie un notebook Marca Olidata Modelo D212A, el kual estaba sin sus driver, con una programa hice un backup de los drivers para instalarlos cuando estuviera formateado. Una vez list restaure los drivers cuando fui a instalar el cable de red, me aparece komo cable de red desconectado. EEl notebook esta konectado a internet mediante otro PC, el cual se conecta directamente a internet. Este Pc tiene 2 Tarjetas de red la cual una va al notebook. Ambos pc tienen WinXP, antes de formatear funcionaba tdo correctamente. Probe la coneccion en otro notebook kon el mismo cable de red y funciona.
Aparte el Pc que tiene internet, tiene internet y aparte dice que e cable de red al notebook esta conectado pero a 10mbps antes a 100mbps...

Si alguien puede ayudar...Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Quizás no hayas instalado los drivers de la tarjeta de red. Mira en: Inicio -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administrador de dispositivos. Igual te sale algún signo de interrogación en amarillo. Eso es que te falta los controladores de ese dispositivo.

🗨️ 1
BocaDePez

Los driver estan instaladosla tarjeta de red aparece sin problemas. Estan instalados los driver del backup

BocaDePez

DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DRIVERS, O COMO PUEDO HACER ESE BACK UP????

arrainahoa

Comprueba si el notebook tiene correcta la configuración IP con el comando ipconfig desde una consola. Debe tener mismo tipo de IP y máscara que el equipo principal y como puerta de enlace la IP del principal.

Mira también a ver si puede ser a causa de algún cortafuegos que tengas en el notebook (el del propio XP o el del antivirus).

Saludos.