BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable de red desconectado??

BocaDePez

Tengo un USB Robotics USB ADSL que en principio parece correctametnte instalado (controladores, configuración IP...), pero resulta que la conexión de área local aparece tachada y con el mensaje "El cable de red está desconectado"..por lo tanto intento hacer un ping a la dir IP del modem y no llega...

Ayer instale de nuevo WinXP y empezó a funcionar, pero luego apagué el Pc y ahora estoy en la misma situación que la que os describo al principio...¿alguna idea de lo que puede estar pasando?..no tengo instalado el sp1...¿puede que tenga algún problema con los puertos USB y winXP?

Os agradecería que alguien me pudiera dar alguna idea porque si no creo que volveré a win98..aunque para ello tenga que formatear el PC...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso, deduzco que tendras una tarjeta de RED para una red local y winXP es tan tonto que automaticamente al detectar esta tarjeta de RED se piensa que atraves de ella te conectas a internet. Prueba de ellos es que al tratar de conectarte al iRC por miRC en resolve localhost sale la IP que tienes para la red local, la mas comun:192.168.0.x.

Asi de simple ves a administrador de dispositivos y deshabilita la tarjeta de red, veras como ya no pasa y navegas perfectamente.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Ya tenía deshabilitada la tarjeta de red..por lo que ahora mismo sólo tengo la conexión de red para el USB Robotics..y es esta conexión la que me dice que tiene el cable de red desconectado...He reiniciado el PC pero nda de nada...
Gracias de todas formas por tu respuesta... :-)