BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cable de red desconectado

BocaDePez
BocaDePez

En windows xp estando normalmente conectado, cambio de usuario y sale un icono con un mensaje que pone cable de red desconectado, compruebo el cable en la tarjeta y en el modem y nada todo bien.

Esto me ha pasado tambien sin cambiar de usuario,en la misma sesion.

La solucion que le di fue apagar todo, desenchufar cablemodem y arrancar de nuevo y parece que funciona, pero ¿que problema puede ser, por que sale ese mensaje de cable de red desconectado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Legolas21

Pues saber no se pk es pero hoy mismo m instalaron el combo 3 y es mismo fallo m lo daba y se me desconectaba el modem el solito,pero aprovehce antes d que se fueran lso tecnicos y se lo dije y medijeron que el modem estaba mal con lo cua me acaban d traer otro igual pero este si k funcona bien, asi que ya sabes diselo pk lo mas seguro es que t hagan como ami y t lo cambien.

Coriolis

Conmigo probaron con 4 modems COM21 (los azulitos de juguete) y no funcionó ninguno. Al final me pusieron un motorola, ¡pero antes tuvieron que pedir permiso a alguien de R! Debe ser que los COM21 les salen a precio de risa y los intentan colocar como sea aun sabiendo que son malos y muchos fallan.
Así que no te extrañes de que falle el módem recién instalado, es muy posible.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy F4Lc0n y keria decirte ke despues de la instalacion todo fueron problemas. Me vinieron a instalar Combo R a finales de noviembre y en principio algo ke no deberia dar problemas se convirtio en una odisea para mi. Me instalaron el modem Motorola SB4200 Surfboard y se me colgaba a las 12hr mas o menos, esto es, ni subia ni bajaba, asi ke tenia ke kitarle el cable de alimentacion puesto ke no tiene boton de reset solo de stand by pero esto era un parche porke a las 12 hr se me volvia a desconectar. Modifike valores del registro, cambie tarjeta de red puesto ke la mia estaba integrada en la placa, hasta le eche la culpa al firewall ke tenia y al eMule pero nada, se me seguia colgando asi ke decidi grabar los datos ke tenia y formatear.Y voila, desde ke formatee hace casi dos semanas no se me ha vuelto a colgar el modem (sistema operativo:XP) y lo ke hice hasta ahora es buscar maneras de configurar el emule para ke con lo restringido ke tenemos la subida vaya bien y creo ke poco a poco lo voy consiguiendo. Espero ke te fuera de ayuda. Un saludo.
F4Lc0n RuleZ

BocaDePez
BocaDePez

esto es el colmo de los colmos.... se me akaba de petar la conexion del modem asi como asi.
ya estaba kemadillo con el tema del emule pero lo compensaba conque mientras no tenia emule tenia web. ahora que no tengo ninguna de las dos cosas.... creo que me voy a volver a timofonica ke al fin y al cabo sabes que cuando se te jode la cosa no t mandan a tomar viento con lo de es un fallo de tu terminal.... es que aqui nos aparece que tienes mucho trafico de paquetes.... es que... es que.... estoy harto.

lo dicho en cuanto pueda me doy de baja, que despues de 2 años de que me tomen el pelo me estoy quedando mas calvo que un chupachups.

P.D. me encanta el tema de la TV, esos canales que nadie ve (viajar, rtp...) que te los cambien por un canal de gran interes nacional... (EHS TO THE POWER...)prefiero no tener nada a tener esa basura (con todos mis respetos a quien le guste ese canal)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer mensaje se me olvidaba comentar que:

Un día eran más de las ocho y no era capaz de entrar en internet, revisé todo y nada que no entraba. Entonces llamé a los de R y me dijeron que a ellos les daba todo bien que posiblemente tendría alguna pagina bloqueada o no se que y entonces me dijo que desenchufara el cablemodem (Surfboard SB4100) que apagase el ordenador y dejase unos segundos desenchufado el cablemodem.

Luego me dijo que enchufase el cablemodem y cuando ya estaba inicializado encendiese el ordenador y listo, internet en marcha.

¿Puede ser el modem que falle cuando le da la gana y unas veces no entre en internet y otras veces me de el mensajito de cable de red desconectado?