BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que cable de Red para el Comtrend 536(Telefonica)?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo el Router Comtrend 536(Telefónica) para el ADSL2+ de 10mb/320ks

Lo tengo conectado por WIFI (Amper o PCI Conceptronic) con el Sobremesa y la velocidad es baja. Un test me da unos 2mb

Si lo conecto por cable va bastante mejor. Un test me da unos 5mb

Visto que la configuración esta perfecta y el portátil ocurre lo mismo voy a comprarme un cable de Red de unos 15m y pasarlo por una terraza

¿Que tipo de cable exactamente tendría que pedir? ¿RJ 45?
¿Que es eso de blindado?
¿Cuál es el mejor?

¿Aguantara a la intemperie en una terraza? (¿Lo podría cubrir con cinta adhesiva o algo para protegerlo?)

¿Que precio tendría?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Te suelen vender STP (apantallado) o UTP (no apantallado) de cat. 5E., cualquiera te vale. Es muy barato, un latiguillo de 10 m te puede salir por entre 3 y 5 €. No te hace falta protegerlo a menos que se lo vayan a comer los ratones coloraos.

Te acercas a un comercio de electricidad / electrónica y pides un cable de red ethernet de tantos metros y listo.

Diferencias entre STP y UTP.

google.es/search?hl=es&q=define%3ACable+stp&meta=

google.es/search?hl=es&q=define%3ACable+…Buscar&meta=

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te suelen vender STP (apantallado) o UTP (no apantallado) de cat. 5E., cualquiera te vale. Es muy barato, un latiguillo de 10 m te puede salir por entre 3 y 5 #8364;. No te hace falta protegerlo a menos que se lo vayan a comer los ratones coloraos.

Te acercas a un comercio de electricidad / electrónica y pides un cable de red ethernet de tantos metros y listo.

Diferencias entre STP y UTP.

google.es/search?hl=es&q=define%3ACable+stp&meta=

google.es/search?hl=es&q=define%3ACable+…Buscar&meta=

Y fisicamente como los diferencio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me dices que compre uno apantallado y que físicamente lo pone para diferenciarlo de los que no pero no exactamente que tiene que poner? ¿Algunas siglas o algo?

Tampoco se el precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CABLE RED 20 MT. RJ-45

- CABLE UTP CATEGORIA 5.
- INCLUYE CONECTORES YA GRIMPADOS.

15,07 #8364;

¿Este me serviria?, lo venden en PcBox

🗨️ 2
quilloquepasa

De todas formas lo veo un poco caro. Ten en cuenta que en cualquier comercio especializado en electricidad / electrónica te hacen un latiguillo con los metros que tú quieras y más barato.