BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable R + router + Emule.... AYUDA!!!

flemillas

Tengo conexión por cable con R, en galicia. El emule me iba bastante bien, con id alta y demás. Pero ayer instale un router:

TVISTO
model: TVT - RWROW54
54Mbps Wireless Broadband Router

44€ en Carrefour.

Lo hice para tener conexión en el portatil y poder trabajar en el salón. Pero ahora, en el pc, que está conectado por cable a router, me sale id baja en el emule. Estoy mirando configuración pero no veo nada para abrir puertos, alguien puede ayudarme???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Difícil que te ayude alguien a no ser que tenga el mismo aparato, y honestamente, es la primera vez que oigo tal marca en toda mi vida.

¿Trae manual en PDF? ¿Tiene página web?

¿Hay alguna sección de "NAT" o "Virtual Servers" en la configuración?

🗨️ 3
quilloquepasa

Es que si TVISTO no "McUerdo", ja, ja, ja.

🗨️ 2
manrovi

Jeje, Quillo, que este hilo tiene ya 9 meses...

🗨️ 1
quilloquepasa

Lo sé, lo sé, de hecho no he sido yo el que lo ha reflotado, sino el compi de abajo del todo. :)

De ahí el juego de palabras. ja, ja, ja. Me ha resultado simpático. :)

flemillas

Hola!

yo tampoco lo había visto nunca, pero está bien de precio, de prestaciones y de garantía. Además como tengo 15 días para probarlo, pues me animé.

En cuanto al problema, si que aparece un apartado de virtual servers!!! q tengo que hacer?

gracias

🗨️ 3
flemillas

Ya he estado fozando un poco y solucionado..de momento.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

te agredeceria que me embiases com abrir los puertos del ruter.estoi desesperado, gracias. mi correo es www.franchi061@hotmail.com

🗨️ 1
flemillas

Hola!

Lo hice en Virtual servers, introduje el número de puerto y la ip de mi ordenador, reinicie el router y el ordenador y todo correcto

Suerte

BocaDePez

Entrais en el router(192.168.1.254),vais a firewall,despues le dais a port forwading y teneis que meterle la direccion IP que teneis,si es UDP o TCP y el rango de puerto que quereis abrir,por ejemplo si quereis abri el puerto 34522,pues le meteis el rango de 34520 a 34530.Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA BOCA DE PEZ NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO, PERO YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN ROUTER T VISTO COMO EL DE FLEMILLAS. HE VISTO QUE TU SABES COMO HACER QUE EL BURRILLO VAYA MAS RÁPIDO, CON ESO DE LOS PUERTOS. PODRÍAS AYUDARME , POR FAVOR. NO TENGO NI IDEA. ES MÁS NO SÉ NI COMO ENTRAR EN EL ROUTER.
MUCHISIMAS GRACIAS.

marsev

Hola a todos

He visto que tu tambien tienes el mismo router que yo he comprado pero la verdad es que me gustaria que me ayudaras a configurarlo ya que lo he intentado muchas veces y no me sale para nada, me tiene ya un poco loca y no se si descambiarlo por otro.
Yo me conecto a traves de cable/modem con ONO, pero tenemos el portatil con el wifi y nos gustaria que pudiera tener internet para poder estar en otro sitio de la casa y conectarnos ya que somos 2 y nos peleamos por la conexion.

Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Un saludo desde Sevilla

BocaDePez

Hola a todos

He adquirido un router T-Visto y el unico problema k e tenido a sido con los puertos (aun estoy intentando k tire el lphant). Para problemas de conectividad a internet podeis consultarme

🗨️ 6
BocaDePez

Hola, me he comprado un modem t-visto. Me ayudas a configurarlo boca de pez? Gracias!!

🗨️ 5
manrovi

He borrado tu mail porque la ayuda es un foro debe estar disponible para todos.

🗨️ 4
badec

Has visto las fechas?

Saludos :)

🗨️ 3
manrovi
manrovi
🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1