BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cable del ptr suelto, lo pongo y no va!

perineo

hola, pos mistupidez ha echo que tropiece con el cable que va del router
al PTR y al tirar del propio cable, el ptr se a soltado de la pared, y 1 de los 2 cables k van de la instalacion de la casa se a soltado. He abierto el ptr
y vueltoa conectar el cable suelto, son 2 (y para k estén sujetos hay como 2 "jumpers"(se parecen) largos blancos) .... y no va.

he llamado al 1002 y técnico en camino. pero .. porqué no va? se abrá jodido el ptr? el cable?

me cobrará el técnico? no.. verdá?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

pudiera ser ke de la patada esten partidos por dentro?? lo digo por si esta un poco tenso el cable,esos cables son muy finos,y como a traves del forro no se ve,comprueba ke estan bien metidos a fondo los hilos de cobre en el ptr.

🗨️ 2
perineo

puesss puede ser, pero estube provando todo el rato con el telefono enchufado que es el que no es el de la patada, para asegurarme vaya, .... el cable k sale de la pared tiene como 2 o 3 cm que sobresalen de ella,
me da que me tendré que esperar al técnico que dicen que viene hoy, aver si es verdad, sino viene y pasa de mi.. me tiro a la piscina y hago un intento de puente con algún tipo de cable porque esque es tan corto que no puedo hacer nada..

🗨️ 1
lema442

prueba el router directamente al ptr asi sales de dudas