Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

CABLE PLANO O CRUZADO???

almarma2

tengo ONO por cable...y acabo de instalar el router 8000 para compartir internet en 2 ordenadores a la vez pero sin ser servidor uno del otro......y no me va...uno de los ordenadores...no se si son las IP...los cables...o k le pasa!!!
por favor alguien me puede ayudar???
por favor...!!!!
k tengo k configurar?... uno tiene el XP...el otro el 98 SE...alguien me puede decir que tengo k poner en las IP...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

desconozco la config de un router de cable pero supongo que sera similar a la de uno de adsl, en el que funciona que ips has puesto y que puerta de enlace??
has puesto la puerta de enlace en ambos igual?
las dns?
el cable sera sin cruzar, mira a ver si funciona haciendo ping a la ip de uno de los equipos desde el otro o a la ip del router

🗨️ 2
almarma2

no se k es lo la PING...y las IP he puesto k las coja directamente...como he leido en alguna respuesta de aki...
necesito ayuda por favor!!!!
GRACIAS!!

🗨️ 1
undertow

lo que no puedo hacer es darte un cursillo para que aprendas a manejar tu sistema operativo...
leete este doc:
(link roto)
(link roto)

pero lo que no se es si te valdra para lo que quieres ( estas seguro que tienes un cable-router y no un cable modem ) por lo que si con ese doc no rula mejor espera a que alguen te de mas pistas