BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿con cable ono se ve la tdt?

BocaDePez
BocaDePez

hola, vereis... me acabo de comprar un tdt ,.. y una antena interior de esas de cuernecillos dvb (pone tdt)...y no veo un carajo.

¿si conecto el cable de ono a la entrada del tdt vere algo?¿deberia? ...

la pregunta real deberia ser... ¿ono emite el dtd por su cable?...

me gastado 80 euors y no veo nada :(

gracias a todos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

nop

🗨️ 8
adrinavarro

creo que ONO emite señal TV por el cable de todas formas. si es DVB o no no lo sé, pero si que están los canales TDT... normalmente

🗨️ 7
vukits

si que están los canales TDT...

en Madrid, están las seis de siempre (i.e. las cinco de siempre +Cuatro)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en madrid: tve1 tve2 antena3 cuatro telecinco la sexta telemadrid la otra fdf telecinco telecinco 2 teledeporte intereconomia (no se si tb onda6.. n me e fijado)

🗨️ 1
superllo

Están los canales TDT en su emisión de cable digital, DVB-C. La TDT es DVB-T y el satélite es DVB-S. No sirven unos decodificadores para los otros. De hecho yo tengo una tarjeta de televisión con satélite y TDT y tiene dos entradas diferentes. Ono emite aun en analógico en algunas partes las cadenas de siempre y algunas más en codificado pero las de TDT solamente a través de su señal digital, que sólo puede verse contratando la tele.

🗨️ 3
besugo

Aún así, no entran todos los canales TDT. Por ejemplo, antena3 nova y neox no están :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1