BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable ono TV, internet

BocaDePez

Simplemente es una pregunta sencilla, quiero poner una tv en una habitacion, el caso es que no puedo pasar un cable de antena comunitaria hasta la habitacion por lo que me sale muy rentable ahora mismo utilizar el cajetin que tengo para tv, internet. Y las preguntas vienen aqui:

1º ¿Cuanto me cobran por un 2º alquiler de descodificador?
2º A la habitacion ya me llega un cable para el internet, puedo dividir ese mismo cable en otro dos con una T para tv e internet sin perder señal?
3º Si alquilo ese 2º descodificador, me cobran por la instalacion? ( Tendrian que atravesar la fachada y pasar el cable por fuera como ya tengo el de internet)

Por favor me urge saber estas cosas, asi que si sabeis algo no dudeis en responder, y muchas gracias gente!

ono500

te cobran 80 euros por segunda instalacion y cada descodificador son 3.50 + iva

🗨️ 1
BocaDePez

y si me lo instalo yo? es decir, solamente pido lo que es el descodificador y lo monto?

BocaDePez

como te dice ono500 son 80 € instalación y un alquiler de 3,50€ + iva mensuales donde veras todos los canales que tengas contratados (incluido gol tv y resto de canales "a la carta). Sin embargo si llevas ya mas de 1 año con ellos peleales un poco esos 80 € pues hay muchas posibilidades de que puedas conseguir como poco que te bajen esa cuota de instalación a la mitad, por lo menos en mi caso fué así, les dije que no me podia permitir en ese momento pagar los 80 € y me aplicaron el descuento ese.

Sobre tu pregunta de si se puede poner una T para no tener que pasar otro cable, sí, te comento, en mi casa tenemos 3 decos uno tiene su cable independiente y luego de la caja sale otro que se divide en un cuarto para un deco y continua hacia otro cuarto donde tengo otro deco y el router y por ahora no me ha dado problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

Vale me ha quedado claro que me funcionaria sin problemas.

En cuanto a lo otro menudo robo que tenga que pagar 80e porque venga un tecnico y me "enchufe" el deco cuando esta toda la instalacion ya hecha y llevo si no son los 10 años son 9. En fin haber que puedo sacar. Gracias!

BocaDePez

Para dividir el cable en dos,necesitas un "splitter".Lo suelen vender en ferreterias y tiendas de material eléctrico.

Sólo tienes que comentarle para qué lo quieres utilizar,y te darán el adecuado.Esto te lo digo porque en una ocasión,a mi me dieron uno que cortaba a 800Mhz,y el

cable-modem funcionaba,pero la tele no.

Un saludo.