BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable ono sacar la señal de tv como?

BocaDePez
BocaDePez

hola me han dicho que por el cable moden aparte del moden viene la señal de tv conjunta, tengo tarjeta de tv en el ordenador como puedo ver la señal esa, y que aparato deberia usar....

gracias..........

antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Te comento como es mi instalación. Supongo q la tuya será similar. El cablemodem tiene un cable coaxial q va conectado a un filtro, q está colocado en una roseta de las de televisión de toda la vida.

La idea es la siguiente. Por el cable coaxial viajan las señales del modem y las de TV. Se coloca el filtro en el conector de televisión de la pared para "separar" dichas señales, y de él aparecen 3 conexiones: cablemodem, televisión y radio (en el de pared solo hay tv y radio).

Es parecido a los famosos filtros de ADSL. Su compañía tiene q haberte puesto uno. Investígalo y verás la conexión de TV. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, perdonad la intromision, pero esto me interesa: yo he probado a desenchufar el cable blanco que llega al cablemodem, lo he puesto en la entrada de antena de mi tarjeta tv y efectivamente he podido sintonizar algunos canales..en abierto claro......entonces que hago...compro una T para coaxial, y este cable que he sacado lo meto en la punta de la T, y de los dos lados de la T saco 2 cables (¿de antena?), uno para internet y otro para la tarjeta de tv...? es asi o me he liado?? please aclaradmelo.

otra cosa.. con esto hay alguna posibilidad de que detecten que ves la tv teniendo contratado solo internet?? aun usando la dos cosas a la vez? y si pusiera un cubo entre el cable y la tarjeta tv?

gracias por adelantado

Claus

Cuando me instalaron el modem el tecnico ya me lo dijo que tenia alli todo el ono tv.
Por casualidad dejo las caracteristicas de "Splitter" encima de la mesa cuando bajo a la calle a conectar.
Claro que lo copie pero me han robado la cartera del coche y .... no tengo otra copia.
Pero supongo que en cualquier casa de suministros de radio y/o television sabran lo que hace falta.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este tema me interesa a ver si alguien nos cuenta algo mas... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas una simple T de rosca. A ella enchufas el cable que tienes habitualmente en el cable modem y de la T sacas dos cables, uno al cable modem y otro a tu sintonizadora.

Necesitaras comprar tres calvijas macho de rosca, un trozo de cable coaxial y la T anteriormente mencionada.

Luego utiliza el cable decrypt para descodificar los canales y el remote sound para escucharlos.

NOTA:Las filas de la siete en adelante no se pueden escuchar, o al menos yo no lo he conseguido.

Suerte.

IkerClon

El tema es el que se comenta: la señal de cable y de TV viajan juntas por el cable coaxial. El instalador se lo curró mazo y nos hizo un cable que convertía el coaxial en antena, y así podemos ver la tele :D Bueno, no, porque no tenemos, pero bueno, ése no es el caso. Resulta que los canales que se ven en abierto se ven como el culo, debido que la señal de emisión es muy baja. Por eso se necesita un amplificador de señal para poder ver ONO decentemente. Conoceis esos aparatitos que sirven para ver la tele por toda la casa sin necesidad de conectarla a la toma de antena? Pues eso es lo que se usa para amplificar la señal de ONO TV.

Luego hay canales que están codificados, pero tengo entendido que hay programas para decodificar y tal... Es cuestión de probar...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El "espliter" esta en la entrada a la casa en la caja de O*O y te da dos salidas.

Por las dos tienes lo mismo, CableModem y TV. ¡Comprobado¡

Lo que pasa (a mi por lo menos) al final del cable que me llega al modem pongo una T y saco uno para el modem y otro para la TV. Consigo ver la TV pero no navegar.

Supongo que por eso en la caja de O*O hay dos entradas, una para utilizarla el modem y otra para que la utlize el decodificador/tarjeta tv.

Creo que las dos cosas en una misma entrada a la vez no se puede hacer. Que me corrija algun tecnic@.

Ale espero haberos ayudao algo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Se puede hacer pero poniendo otro "espliter" al final del cable que te llega al modem.

Muchas horas leyendo el foro. Saludos a tod@s. Aleee

🗨️ 7
hectorix

ya he dicho en otro tema que no hace falta spliter, no hace falta repartir la señal, sólo dividirla con una T. para decodificar pues el ronny's cablecrypt y el remotesound en peque.org, eso sí con las taquillas de sonido codificado no se puederrr hacer nada

🗨️ 6
IkerClon
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
hectorix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Thot
🗨️ 1
Z22

Que coño... lo dirían pa intimidarte supongo... pero no. No hagas caso, por dios! Dónde quieren llegar estos de ONO? Yo lo tengo así y estoy viendo todos los canales con el CCD. Ningún problema. Tranquilo.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad pro es que apenas llevo 5 dias con cable y me gustaria que me dierais algunas páginas con informacion para decodificar via tarjete de tv

asias