Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cable ono 300 y radio WinAmp

Hola a todos... ante todo quiero deciros que mi pregunta quizás os resulte vanal y obra de cualquier pardillo delante de un ordenador... pero le he dado tantas vueltas a esto que cierto es que ya no se qué hacer :-?.
    La cuestión es muy simple, tengo mi máquina conectada con un modem de cable ono de 300 y el stream de la radio de winamp me pega saltos y no consigo escuchar las canciones fluidas. Con la conexión de 300 debería ser más que suficiente para escuchar un MP3 a 128 Kb y 44000 a tiempo real sin ningún problema pero algo está fallando...

Os agradecería mucho que me echaseis un cable, nunca mejor dicho

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sí suele funcionar, el problema son los servidores de donde…

Sí suele funcionar, el problema son los servidores de donde se alojan las emisoras. Bien por latencia, o ancho de banda excesivo, y no puede dar a más oyentes.

En todo caso cambia el controlador de plug-in/output, que se escuche, puede ser cosa del buffering, que es el proceso que tarda en llegar el envio de la emision

Puedes probar, y es cierto que algunas radios se cortan. Entra en www.shoutcast.com hay mucha radio. (hasta incluso sé de ocasiones que he puesto la radio a 192kbps y me sigue cortando)

Un saludo

• Cerrado

Pues si, en principio deberias tener suficiente ancho de…

Pues si, en principio deberias tener suficiente ancho de banda, de hecho yo tengo 128 y los streams de 128, aunque con algun salto (normal, apuras toda la conexion) se me escuchaban bastante decente. Los streams de menor calidad se escuchaban perfectamente.

Es verdad que depende del servidor al que te conectes la conexion puede bajar o no, pero tambien ten en cuenta el efecto de algun otro programa "chupando" del cable al mismo tiempo. Yo desde hace tiempo ya no escucho la radio del Winamp porque el eDonkey se come todo el ancho... cuestion de gustos, supongo.

• Cerrado

Que sea estable también depende del servidor de donde estás…

Que sea estable también depende del servidor de donde estás bajando la música.