Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cable ONO

jcsoloaga

Llevaba un año viendo ONO analógico a pesar de haberme dado de baja. Ahora que ya no se ve, por esa toma de antena tampoco se ve ningún canal, ni con TDT ni sin él. Qué problema puede haber? No estará conectado ese cable a la antena comunitaria? En la "caja" veo que salen 2 cables, uno de ellos con un aparato negro, como una funda metálica.Agradezco las respuestas.

superllo

Necesitas un aparato DVB-C, habrán dejado de emitir en analógico y ahora sólo podrás ver los digitales, si no estás abonado sólo verás los que emiten en abierto y si no... toca abonarse.

BocaDePez
BocaDePez

Pues se ha acabado el chollo de la señal analógico. No vas a ver nada con un DVB-C tampoco...

🗨️ 1
yomimmo

Ya estamos diciendo cosas sin tener ni idea.

En tanto que Ono no migre a DVB-C2 con cualquier decodificador, televisor con receptor digital DVB-C integrado o tarjeta de television con DVB-C podra ver los canales que se emitan sin codificar.

Aqui en Mallorca de momento se ven los generalistas (La 1, La2, A3, Cuatro, T5, La Sexta) los automomicos de la comunidad y en el caso de Mallorca ademas otros autonomicos (punt2, Tv9, C33 y C3), PachaTV y Ecuavision (Tv Ecuatoriana).

Y yo si lo digo con conocimeitno de causa, ya que dispongo de un televisor con sintonizador DVB-C y una tarjeta sintonizadora en el pc tambien con sintonizador DVB-C.

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema, paga por la tv y punto.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado no vaya a ser que te hayan hecho la chapuza que me han hecho a mí. Me quitaron el cable de mi antene colectiva del distribuidor del pasillo y han utilizado mi cable de antena, conectandola a su cable de Ono para meter su teléfono e internet que es lo que tengo contratado, para ahorrarse ellos unos metros de cable. Ahora no puedo ver la TDT, la señal de TV me entra por Ono, y por mucho que he reclamado no me hacen ningún caso, tan solo me lo arreglan previo pago, por algo que ellos han hecho mal. Es indignante. Sé que hay más personas con este problema, deberiamos de unirnos y hacer una plataforma contra esta chapuceria, que Ono no quiere supsanar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No vengas con milongas, cuando el instalador hizo la instalacion pregunto si ponia cable exterior grapado o preferiais usar la instalacion ya existente para evitar cables visibles y agujeros en los tabiques y disteis vuestro consentimiento, ningun instalador reutiliza una instalacion interior sin permiso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna milonga, ese señor no pregunto nada, ademas no tenia que hacer nada de lo que dices, solo meter el cable con una guia hasta dentro, solo eso. Así que no seas listillo.

🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que no te hacen caso, como que tú elegiste esa forma de instalación. Siempre preguntan antes de reutilizar el cableado existente, que ahora te arrepientas es otra película de la que ONO no tiene por qué hacerse responsable, cualquier antenista te lo dejará como estaba originalmente, pero claro, tendrás que tirar cable para ONO.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estais equivocados, ese señor nunca preguntó si queria yo que utilizara mi cable de antena, lo hizo él solito, yo me he enterado por el antenista que llamé para poder ver TDT. Creo que no soy la única "pardilla", estos señores no preguntan, lo hacen y listo, no tengo porque decir algo que no pasó, sencillamente lo hicieron y la perjudicada yo.

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1