BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable ono 1 PC y 1 XBOX 360

BocaDePez

Hola, tengo una conexión ono de 4 Megas, 1PC y un XBOX 360, mi problema es que no hay manera de pasar el test de conexión de la xbox, tengo conectado el modem Motorola 5100 de ono al PC por USB luego tengo un cable de red que va a la consola la idea es configurarla como un pc más (antes tenía un PC y todo iba Ok), pues bien ahora tengo el siguiente problema.

En conexiones de Red, la conexión del modem la pongo que detecte red automaticamente, y la tarjeta que va a la consola le pongo la IP: 192.168.0.2 (suponiendo que el Modem es la xxx.1), pues me quedo sin conexión a internet en el PC, y si le pongo a la tarjeta de red que detecte automaticamente la consola no puede ver la tarjeta de red y da error de deteccion de IP, a todos los efectos creo que la XBOX funciona como un PC más, pero la verdad es que no se cual es la combinación adecuada para poder solucionar el problema, lo que más me jode es que antes tenía conectado un PC donde la XBOX y todo funcionaba, pero perdi la configuración que tenía.

Si alguíen me puede ayudar, lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogladih

MMMMMM si usas el cable modem de ono en teoria te asignará ip publica, tu pones ip privada de red local, eso va bien si el modem es router tambien, sino pon que pille la ip automaticamente y si falla piensa en pilla un router wan neutro hay por 30€ o ponerle otra tarjeta de red al PC que vale 8€ y compartes la conexión, asi el pc hace de router.

PD creo que el cable-modem de ono solo da conexión a un pc por ip publica, a no ser que sea router tambien.

🗨️ 2
quilloquepasa

Así es ogladih, tienes toda la razón.

BocaDePez

nota: si el pc hace de router tendria que tenerlo encendido siempre que quiera jugar en red con la xbox.

BocaDePez

Si, solo le da IP a 1 pc, pero antes si que podia darle IP a un segundo pc aunque fuera privada.

El módem era el 192.168.0.1

La configuración era, para el 1er PC :

192.168.0.2, con puerta de enlace al modem

Para el segundo PC:

192.168.0.3

con puerta de enlace al 1er pc

y eso era correcto y todo iba ok, lo que no se que ahora cuando pongo esta configuración me quedo sin conexión en el 1er PC y en segundo pues ya na de na.

Gracias de todas formas por vuestros comentarios anteriores.

🗨️ 2
quilloquepasa

Si eres de la Antigüa AUNA sí tendrías dos IP's públicas, pero ONO suprimió esa segunda IP a sus clientes, aunque todavía existe alguno por ahí que la conserva.

BocaDePez

lo mejor que hacias es comprar el router que te recomiendan mas arriba (en pcbox por ejemplo)