Hola, tengo una conexión ono de 4 Megas, 1PC y un XBOX 360, mi problema es que no hay manera de pasar el test de conexión de la xbox, tengo conectado el modem Motorola 5100 de ono al PC por USB luego tengo un cable de red que va a la consola la idea es configurarla como un pc más (antes tenía un PC y todo iba Ok), pues bien ahora tengo el siguiente problema.
En conexiones de Red, la conexión del modem la pongo que detecte red automaticamente, y la tarjeta que va a la consola le pongo la IP: 192.168.0.2 (suponiendo que el Modem es la xxx.1), pues me quedo sin conexión a internet en el PC, y si le pongo a la tarjeta de red que detecte automaticamente la consola no puede ver la tarjeta de red y da error de deteccion de IP, a todos los efectos creo que la XBOX funciona como un PC más, pero la verdad es que no se cual es la combinación adecuada para poder solucionar el problema, lo que más me jode es que antes tenía conectado un PC donde la XBOX y todo funcionaba, pero perdi la configuración que tenía.
Si alguíen me puede ayudar, lo agradecería.