Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CABLE MURCIA

hola soy de Murcia y como muchos estoi muy descontento por el trato que nos estan dando a los clientes.Tengo el mega especial de ono,y esto pensando muy seriamente en darme de baja.
    Pero antes de pasarme a telefonica quisiera ver ver si alguien de murcia me podria dar informacion de cable murcia para ver como va el tema del p2p con esa operadora

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguién tiene información de eso que decías de…

Alguién tiene información de eso que decías de "cable-Murcia"??? yo también soy de Murcia y tengo el mega especial de Ono capado hasta las cejas, y estoy aguantando porque yo sólo utilizo internet, y si me voy a otro ISP me obligarían a contratar la línea de teléfono, eso es lo malo... por eso decía lo de cable-murcia que nunca lo había oido. Un saludo gente y a esperar a ver que pasa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que manía con decir "si sigue así me doy de baja", pero…

Pero que manía con decir "si sigue así me doy de baja", pero que perezosa es la gente ¡¡¡¡VA A SEGUIR ASÏ!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según entiendo yo está preguntando cómo le va a la gente que…

Según entiendo yo está preguntando cómo le va a la gente que tiene contratada la conexión con Cablemurcia, no con Ono.

Creo que hace unos cuantos meses leí un post donde alguien comentaba que era desastroso, pero a ver si asoma alguien que lo tenga actualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Murcia va de autentica pena al igual que Cartagena. Un…

Murcia va de autentica pena al igual que Cartagena. Un absoluto desastre en las dos ciudades. Un timo del 15 sin precedentes en los ISP,s.

Coorreee a darte de baja...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pue disfruta mientras dure,.. ;-) .Pero a mi desde febrero no…

pue disfruta mientras dure,.. ;-) .Pero a mi desde febrero no pasa de 19kb de media diaria en emule,cuando antes mi media en emule era de 85kb.

• Cerrado

Mira, te comento (y espero no ser gafe) A mi en Totana aun me…

Mira, te comento (y espero no ser gafe) A mi en Totana aun me esta funcionando el Emule sin problemas, nada de capado brutal ni nada... sin cortes, sin saturaciones.....

Ono de momento sigue bien asi que no me cambio
      :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que subida y que bajada tienes? Porque yo tambien soy de…

Que subida y que bajada tienes?
          Porque yo tambien soy de totana y la subida es muy inestable y la bajada no llega a 20. Y le ha pasado lo mismo y el mismo dia a toda la gente que conozco que tiene ONO.

• Cerrado

Esta misma tarde, emule descargando un solo programa y…

Esta misma tarde, emule descargando un solo programa y bajando a 35.

Si pongo mas descargas mas me sube, he llegado a descargar a 150 y 200 la semana pasada...

Ou yeah!!! :-P

La subida la pongo a 30 y la descarga a 500. Si voy a navegar por la red o algo bajo la subida a 10, si no se me come el emule todo el ancho de banda. Por ahora sin problemas, recemos porque siga asi ;-)