Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues sobre móviles lo mejor es que te pases por cualquier…

Pues sobre móviles lo mejor es que te pases por cualquier punto deventa Euskaltel y ahi te podrás informar bien de todo, de teléfonos, trafifas y todas esas cosas. Es lo más recomendable.

Y por cierto, que disfrutes del mega...:-D

• Cerrado

Explicate mejor porque estoy un poco "confundido". ¿Eres…

Explicate mejor porque estoy un poco "confundido".

¿Eres anti-movil y quieres comprarte un móvil?

Espero que me aclares este grave dilema que tengo o no podré dormir esta noche.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mira yo uso bastantes aparatos y me gusta todo lo nuevo pero…

mira yo uso bastantes aparatos y me gusta todo lo nuevo pero un telefono encima NO, eso no, no se ni encenderlos. pero tengo que llevar uno por cojones entre julio y setiembre

• Cerrado

Ya...tienes que llevar uno entre julio y septiembre y no te…

Ya...tienes que llevar uno entre julio y septiembre y no te gusta.

Pues ya lo siento, en la vida tenemos que tragar con muchos sapos, sapos que hay que comerselos tal cual porque no hay remedio. Para ti ese sapo es el móvil, para otros es otra cosa.

Ánimo y siempre hacia delante.

Saludos.

• Cerrado

Estimado amigo, has errado gravemente. Has cometido un GRAVE…

Estimado amigo, has errado gravemente. Has cometido un GRAVE pecado, ¿has hablado de bajar precios?

¿No sabias que en este pais eso es delito?, jejeje

En serio, olvidate de bajada de cuotas. Podrán o no subir anchos de banda, pero bajar precios, de eso nada, antes vemos a Aznar afiliarse al PNV.

Saludos.