Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que me decidire por el router, tengo dos ordenadores…

Supongo que me decidire por el router, tengo dos ordenadores y luego la ps3 para conectar.
      Supongo que tambien sera mejor el router a la hoara de mantenr mejor velocidad en internet.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si se trata de 1 solo pc el cable modem tiene 1 puerto…

si se trata de 1 solo pc el cable modem tiene 1 puerto ethernet y otro usb, y el cable modem wifi es lo mismo pero con la antena, estos son los q entrega ono y son d 1 solo puerto rj-45(ethernet),si tienes mas pc´s deberas comprarte 1 router neutro para q cuelge dl cable modem q sea y acer d hub,yo lo tengo asi y va d puta madre

• Cerrado

Eso no es así. Una cosa es el cable-modem y otra cosa es un…

Eso no es así. Una cosa es el cable-modem y otra cosa es un cablemodem-router (no modem wifi) . Ambos los suministra ONO y si escoges el segundo no es necesario comprarte un router neutro pues por sí mismo puede proveer de conexión por vía wifi a otros ordenadores.

Un saludo.

• Cerrado

Depende de lo que quieras hacer con tu conexión. Si quieres…

Depende de lo que quieras hacer con tu conexión. Si quieres compartirla con varios ordenadores entonces es mejor un router, si es sólo para un ordenador entonces con un modem es suficiente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que tener en cuenta que no puedes conectar el router…

tienes que tener en cuenta que no puedes conectar el router directamente al cable coaxial. el router se conecta por un cable de red al modem y el modem se conecta al cable coaxial no?
      no sei de ningún router que se conecta directamente al cable coaxial

se solo tienes 1 pc lo conectaría directamente al modem
      se tienes mas de 1 pc computaría un router