BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el cable moden cisco sirve para 50 megas?

mceada28

Buenas

Alguien sabe si el cablemoden cisco sirve para 50 megas?

Solo se habla q estan dando netgear como router wifi y mi intencion es poner un cablemoden y comprarme un router por mi cuenta.

Y he visto esto en varios foros

El modelo que ONO facilita para sus modalidades de alta velocidad, suele ser el cable módem CISCO EPC3000 , que cuenta con EuroDOCSIS 3.0.

No hay quejas sobre él en los foros, como el resto de cable módems sin router, no suele resultar problemático.

Y luego me he topado con un usario que le han comentado esto que no se si es verdad

Publicado: Mar Sep 14, 2010 10:43 pm

Por cierto, ya me han cambiado la unidad CG3100 tres veces. Los técnicos -de una empresa particular-, me han dicho que se debe a que ONO está haciendo pruebas, ajustando nodos y variando las "frecuencias", de tal forma que si se conecta un aparato nuevo, aprende la "frecuencia". Si luego se apaga la unidad y ONO cambia la frecuencia, el "bicho" no pilla la nueva hasta pasadas varias horas o se queda "enganchado" y hay que cambiarlo. Y lo he comprobado, así que, sigo la solución que me han dado, no apagar el modem-router al menos durante un mes hasta que terminen las pruebas. Yo no entiendo mucho, pero ¿hay que creerles?

También me han dicho que -como han cambiado las frecuencias (otra vez las dichosas "frecuencias")- los Cisco ya no sirven. Les dije que me lo cambiaran por un modem-cable Cisco y yo ponía el router. Pero me han dicho que ya no es posible. ¿Hay que creerselo?
Pk2

Puedo decirte que a mi con el NetGear me pasaba EXACTAMENTE LO QUE COMENTAN como apagara el router no me pillaba la IP Wan ni de coña.

Hoy ha venido el técnico y se lo ha llevado y me ha puesto el CISCO EPC3000 y además como este aparato no tiene wifi, nos han puesto un D-Link DIR-655

🗨️ 2
mceada28

Ahora con el cisco te va de maravilla no?

el dlink ese que te han puesto ha stenido que pagar algun plus en factura o con coste 0 te lo han dado

Que tal te va con megaupload y,utorrent y jodownloader si es que utilzias eso

saludos

🗨️ 1
Pk2

No hemos tenido que pagar nada a no ser que nos la metan luego en la factura, pero vamos, que mi pareja le ha dicho al técnico que ella no quería pagar nada y que tampoco nos importaba que nos trajeran otro Netgear que no tuviese este problema.

El tema de megaupload, utorrent y jdownloader pues de momento ni lo he probado, lo que te puedo decir es que con el otro, conectado por cable no superaba los 700KB ¡¡NI DE COÑA!! así que luego no me vengan diciendo que ONO no capa esto o a ver si he ido a bajarme ficheros que no aprovecho todo el ancho de banda. Eso si, tengo acceso al MSDN de Microsoft y ayer me bajé el Visual Studio 2010 y el Windows 7 Ultimate, los dos ocupan casi 6GB y me fui a toda leche con el Netgear, con velocidades constantes de 6MB/s

yomimmo
1

Eso es una leyenda urbana, basta con visualizar el log de estado del cablerouter para ver que tarda en conectarse por problemas con los estados de BPI y BPI+, dado que no coge bien algunos de los OID que vienen dentro del fichero de configuracion que recibe el equipo.

Mi teoria es que han cogido el fichero de configuracion que tenian para el cisco EPC y lo han adaptado de prisa y corriendo para los netgear sin depurar correctemente todos los OID de configuracion que envian en el mismo.