Buenas
Alguien sabe si el cablemoden cisco sirve para 50 megas?
Solo se habla q estan dando netgear como router wifi y mi intencion es poner un cablemoden y comprarme un router por mi cuenta.
Y he visto esto en varios foros
El modelo que ONO facilita para sus modalidades de alta velocidad, suele ser el cable módem CISCO EPC3000 , que cuenta con EuroDOCSIS 3.0.
No hay quejas sobre él en los foros, como el resto de cable módems sin router, no suele resultar problemático.
Y luego me he topado con un usario que le han comentado esto que no se si es verdad
Publicado: Mar Sep 14, 2010 10:43 pm |
Por cierto, ya me han cambiado la unidad CG3100 tres veces. Los técnicos -de una empresa particular-, me han dicho que se debe a que ONO está haciendo pruebas, ajustando nodos y variando las "frecuencias", de tal forma que si se conecta un aparato nuevo, aprende la "frecuencia". Si luego se apaga la unidad y ONO cambia la frecuencia, el "bicho" no pilla la nueva hasta pasadas varias horas o se queda "enganchado" y hay que cambiarlo. Y lo he comprobado, así que, sigo la solución que me han dado, no apagar el modem-router al menos durante un mes hasta que terminen las pruebas. Yo no entiendo mucho, pero ¿hay que creerles?
También me han dicho que -como han cambiado las frecuencias (otra vez las dichosas "frecuencias")- los Cisco ya no sirven. Les dije que me lo cambiaran por un modem-cable Cisco y yo ponía el router. Pero me han dicho que ya no es posible. ¿Hay que creerselo? |
|