BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable Modem con Win98

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me acaban de poner ONO 300 pero solo soy capaz de hacerlo funcionar por USB. Hago todo tal y como me especifican las instrucciones y cuando voy a abrir el Explorer o cualquier otra aplicacion por internet...sopresa!! no tengo conexion. Alguien me puede decir como debo configurar el ordenador para que me funcione?. Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cutreman

"sólo soy capaz de hacerlo funcionar por USB"?

Vale la pena la tarjeta de red.

CutreMan

BocaDePez
BocaDePez

Ono dice que para USB no vale el W-98. ¿tienes w98 o w98 Segunda Edición?. YO quería hacer lo mismo y pasarme al cable, pero no me apetece cambiarme al Millenium y mi PC no da para el XP?. Si consigues hacerlo funcionar, cuéntalo. Lamento no poder ayudarte. ¿has probado con la guia que hay en esta web?

mortara

Lo mejor es poner una tarjeta de red en el ordenador.

Cuestan unos 6 euros y te irá de fábula y no hace falta ni cambiar de sistema operativo ni nada y encima tendrás mayor estabilidad en la conexión que con USB.

Por experiencia.

Saludos.

itojimenez

Lo mejor es que compres la tarjeta de red y la enchufes con un rj45 al modem y a navegar sin problemas, la historia del usb tal vez tenga problemas con los drivers o con el sistema operativo, tal vez con xp te fuera mejor con lo del usb, animo y al toro.

🗨️ 1
FuNkY1

anda la hostia... ya sé por qué no iba el modem por usb en el pc de mi vecina cuando le metí el w98... pero lo solucioné muy facil... compré una ethernet por 6 euros, le instalé los drivers y fiuuuuuu!! internet!!! :P lo mismo que mi windows NT, como no soporta USB, pos ethernet al canto xD