BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CABLE MODEM WIFI THOMPSON CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA

BocaDePez
BocaDePez

Bien este es mi problema , a partir de 6 mb euskaltel nos ofrece 2 ips ok entonces una yo la tengo ocupada desde el wan de el cable modem a un router alambrico de 4 salidas que es el que uso para conectar 3 equipos con ips privadas 192.168.1.101 ;102 y 103 en este caso y el modem wifi la que da es 192.168.100.1 y 2 . Por lo tanto yo la que tengo ocupada es la 100.1 en dar ips privadas a mis 3 equipos con el router y en teoria me tendria que quedar la 100.2 para el wifi no? ya que no lo estoy usando por usb o asi...pero el problema es que si estoy usando el router con los dispositivos enganchaos a este y todos con internet por cable el wifi no me conecta , me lo reconoce con el nombre que le puse y llega a conectar pero de ahi no pasa conectividad limitada o nula me pone . Y al reves si me conecto por wifi reseteando el aparato luego el router no me deja navegar por cable con mi ordenador o el de mi hermano ... si alguien me puede aconsejar sobre como configurar el aparato o es x algun tipo de colision entre el router y el cable modem , pero en teoria utilizan ips diferentes no?

BocaDePez
BocaDePez

explica mejor como esta enchufado todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno creo que esta bien explicado de el modem wifi al router por el puerto wan y de el router a los diferentes dispositivos a traves de cable utp. Pero bueno que al final reseteando el aparato quitando la fuente de alimentacion he conseguido arreglar el problema xddd , todo era cuestion de que el aparato se estabilizara con las conexiones parece ser. un saludo