Vereis. Tengo contratado con euskaltel desde hace ya tiempo un servicio de internet 3 Mb por cablemodem.
Ahora, con la llegada de la consola Wii, me interesa cambiar este viejo cablemodem por "algo" que me ofrezca la posibilidad de poder conectar la consola via Wifi...
Y mi duda viene aqui:
Acabo de llamar a euskaltel, y me han dicho que ellos tienen tanto router wifi, como modem wifi, y que puedo cambiar mi actual viejo modem por cualquiera de ellos. Entonces, teniendo en cuenta que mis conexiones quedarian de la siguiente manera, qué opcion me recomendais??
CONEXIONES:
En mi habitacion, uno al lado del otro, tengo actualmente conectados al viejo modem, via usb el pc, y via ethernet, la xbox360...
Me han dicho que escogiendo cualquiera de las opciones (tanto modem wifi como router wifi) esas conexiones pueden quedar tal y como las tengo actualmente, asi que quedaria sumar, via wifi, la consola wii.
Asi que, despues de toda la chapa, qué opcion me recomendais que escoja??? (decir tambien que el cablemodem si cogiera la opcion cablemodem wifi, solo tendria que pagar 18€ de desplazamiento del tecnico, y si cojo router wifi, tendria que pagar esos 18€ + 2,50€ al mes, pero bueno, no es una diferencia alarmante, creo yo)
QUÉ ME RECOMENDAIS??
Muchas gracias por las futuras respuestas!
Saludos!