Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/08/05 10:25]

El cable-modem wifi de auna permite conectar varios equipos?

Puesto que desaparece el C+, y en mi edificio está complicado montar una parabólica para el Digital+, estoy barajando la posibilidad de contratar el pack de Auna de Televisión + Internet 2 megas y así aprovechar la oferta de un partido gratis cada jornada. Desconozco que cable-modem wifi mete Auna, pero el asunto sería conectar el sobremesa (equipo principal) por tarjeta de red y tres portátiles por wifi. ¿Se puede?

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola perdonar de ante mano pero esque soy un poco torpe con…

Hola perdonar de ante mano pero esque soy un poco torpe con esto de wifi me compradom un portatil que se supone que lleva wifi tengo en casa auna en el ordenar de sobremesa pero no puedo conectarme con el portatil,me compro el linksys getaway que e oido hablar bien de el lo conecto y sigo sin tener internet en el portatil.¿ que hacer?

• Cerrado

Primero asegúrate q lo tienes todo bien configurado (DHCP…

Primero asegúrate q lo tienes todo bien configurado (DHCP habilitado, asignación automática de IP...), y si aún así no te va, mira a ver si tienes activada la encriptación WEP.

• Cerrado

Me has dejado patinando con lo de las tres ips, porque no…

Me has dejado patinando con lo de las tres ips, porque no tengo ni idea si el cable-modem wifi es como un router en donde se puede encriptar la señal, dar acceso sólo por mac, usa dhcp etc, pero vamos, que si tu me dices que sí, ya cuando venga el técnico le preguntaré. Gracias Rwx.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

puedes conectar los equipos que te de la gana con un wifi…

puedes conectar los equipos que te de la gana con un wifi (usando wireless).
          si es para uso hogareño, y para salida a internet, va bien.