BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable Modem Wifi

Erreka

Hola:

Tengo un Cable-Modem Wifi de Euskalte que quiero entrar para configurarlo pero no consigo entrar...

Es uno blanco con el frente negro...

Se que desde la pagina de euskaltel lo unico que puedes hacer es cambiar la clave Wifi y el nombre de la Wifi, aparte de ponerlo en mono-puesto o en router...

Cual seria el usuario y la clave??

Porque he probado con las tipicas, admin, Admin, y no consigo entrar...

Muchas gracias..

BocaDePez

Primero no indicas que marca y modelo de cablemodem tienes.

Cual es la utilidad que le vas a dar para entrar en la configuracion? por que en lo poco que entiendo del tema, no sirve para nada lo que solicitas.

Saludos

🗨️ 3
Erreka

Quiero entrar para cambiar la IP del DMZ, porque ahora mismo la tengo configurado para el NAS, y necesito que apunte a la IP del ordenador.

Asi que como ves, si que sirve de algo entrar en la configuracion del Router, aparte que hay cosas que puedes configurar como el rango de IPs que asigna el servidor DHCP, asi como la posibilidad de abrir o cerrar puertos, a partde de alguna que otra opcion mas, jejeje.

Erreka

Quiero entrar para cambiar la IP del DMZ, porque ahora mismo la tengo configurado para el NAS, y necesito que apunte a la IP del ordenador.

Asi que como ves, si que sirve de algo entrar en la configuracion del Router, aparte que hay cosas que puedes configurar como el rango de IPs que asigna el servidor DHCP, asi como la posibilidad de abrir o cerrar puertos, a partde de alguna que otra opcion mas, jejeje.

🗨️ 1
Jonum

Porque metes una IP en DMZ , sabes lo que estas haciendo?

BocaDePez

pero que cablemodem tienes? puede ser un cisco? admin-cisco. y si no dices marca y modelo....a veces tambien es (blanco)-admin,....

BocaDePez

blanco con frontal negro es un thomson770

prueba con el user en blanco y admin en el password