BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cable modem WebStar EPR 2320 no puedo acceder por Ultra-VNC

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Mi problema es que no puedo acceder remotamente a uno de mis equipos desde el trabajo.

Tengo abierto el servidor Ultra-VNC en el pc de mi casa el cual tiene una ip LAN, tambien he abierto los puertos del cable modem 5800 y 5900. Tengo desactivado el cortafuegos, y el antivirus.

Cuando intento acceder desde el trabajo con la IP publica del cablemoden no consigo conectar, si lo hago por Java desde el puerto 5800 aparece en la barra de titulo de la ventana el nombre de mi equipo donde esta el servidor, pero no llega a conectar. Si lo intento con el cliente tampoco consigo conectar.

No se lo que se me puede estar escapando, lo he intentado por DMZ en mi equipo local y tampoco. No se si existe la posibilidad de redireccionar por IP el puerto WAN a el puerto de mi maquina local, este router te permite redireccionar de un rango de puertos a otros, pero creo que no da la posibilidad de configurar NAT.

Si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceria.

Un saludo.

Tux

vukits

no sé por qué la pèña se complica la vida con puertos y demás... pudiendo hacer un túnel con OpenSSH ..

en fin.. no sabría decirte más.

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿El ultra-VNC soporta conexiones SSH?. No conozco la aplicacion OpenSSH, supongo que hay que instalarla en ambos equipos para que cree la conexion segura. Ya ire probando, gracias por tu posteo.

Salu2

Tux.

🗨️ 8
vukits

por ejemplo, se puede hacer así ..

el servidor tendría OpenSSH, el cliente tendría PuTty .

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el manual, esta muy bien explicado.

Una manera muy interesante para conectar aplicaciones a traves de SSH.

Salu2

Tux.

PD: Referente al tema principal creo que las ultimas versiones de Ultra-VNC tienen problemas si sus 2 puertos son multiplos de 100, si alguien tiene mi mismo problema le recomiendo que pruebe 5850 para conexiones HTTP por Java, y 5900 para conexiones cliente-servidor.

🗨️ 1
quilloquepasa

Perdón por el offtopic:

¿Todo bien Deer? Me refiero al Tomtom.

Saludos ;)

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez