BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cable modem WebStar DPC2100 de Scientific Atlanta

NE01982
Página 2
BocaDePez

Dejaos de tantas dudas, LO QUE HAY QUE HACER:

1. COMPRAR T.RED 10/100/1000 PCI ( 8 EUROS )
2. COMPRAR CABLE RED 1 MT. RJ-45

LUEGO:

1. CONECTAS LA T.RED AL PUERTO PCI
2. CONECTAS EL CABLE DE RED AL MODEM WEBSTAR 2100.

Y EL PROPIO WINDOWS LA DETECTA Y PARA CONFIGURAR NO HAY QUE TOCAR NADA.

🗨️ 1
BocaDePez

Si pero el problema es que este modem en muchos casos al conectarlo por el pueto USB da error al sistema, colgandose el PC,etc.

Por lo tanto para lo que sirve es para un sólo PC conectandolo por la conexion de red(ya que el modem no admite más conexion por este sitio)

tweety

tengo un cablemoden webstar 2100 con euskaltel
cuando arranca en el log me aparece lo siguiente

Error(4) sw download INIT via config file KDHSUB sgvca69834 ...
Notice(6) sw upgrade failed after download incompatible sw file

os pasa esto a alguien?
es normal?

🗨️ 2
BocaDePez

Has estado tratando de hacer uncapp del modem? Y no se te olvido dejarlo todo como estaba antes de meter la zarpa?

Por ahi van los tiros...

🗨️ 1
tweety

no se lo que es eso del uncap
no le he hecho nada conscientemente
esos mensajes los da cada vez que lo enchufo el solito ;)

BocaDePez

¿alguien sabe como puedo codificar el router webstar 2320?

BocaDePez

Yo tengo el modem Webstar DPC2100 conectado por red y no solo no tengo problemas sino que anda por lejos mejor que otros que tuve. Por experiencia propia lo recomiendo.

Ruben_dg

BocaDePez

Ayer me colocaron cable modem de multicanal, y por desgracia, me lo instalaron con esta mierda del Webstar.

La cosa es q yo tengo una red de 3 maquina, las cuales estan conectados a un linksys, y este a la mierda del Webstar. Cuando abro el bittorrent, olvidate de q te conecte alguna pagina, muere mal. Sin el Bittorrent safa. El tema se presenta cuando estan las 3 makinas conectadas, la conexion se muere al toke. Pensando q podia ser el linksys, probe todo tipo de configuraciones, y no llegue a nada. La unica q me queda es probar con un motorola para ver q pasa.

A por cierto, en el link q pusieron arriba, hay un pequñisimo detalle, el cual puede ser la causa del problema de varios.

IMPORTANT NOTICE
"You can only use one PC at a time" with your cable modem connection. If you need to use another PC, i.e. your notebook PC, to connect to the Internet via your cable modem, you will be prompted to perform the registration process using your other/notebook PC.

To use your other/notebook PC, simply disconnect your existing PC from the cable modem and plug in your other/notebook PC. Once you launch your browser, it will take you to the registration page. Perform the same steps as above.

:-|

BocaDePez

Como veo que saben mucho señores, tal ves me puedan ayudar

Tengo el modem dpc2100 scientific atlanta webstar y un dia comenzo a desirme que el cable de red estaba desconectado, despues intenta conectarse y vuelve a desirme que el cable de red esta desconectado... asi se la pasa todo el dia, por lo cual llegue a pensar que mi targeta ed ethernet estaba descompuesta o algo asi. misteriosamente un dia se volvio a conectar sin problema alguno.

Alguien sabe que esta pasaando?

BocaDePez

podria ser un falso en el cable de red te recomiendo cambiarlo.

BocaDePez

WeNaS he formateado el pc y ahora se me an ido las conecciones necesito los driver del modem webstar alguien sabe donde se pueden encontrary ke sea facil de instalar si tal agregemme : piramizu@msn.com

BocaDePez

HOLA.

al igual que ustedes me paso lo de intercable nose si han notado que en la mañana funciona pero cuando cae la noche o a partir de las 4 no sirve para nada, ya he llamado 3 veces y dicen que alla todo esta bien, vinieron unos tecnicos y dicen que no es mi cableado y tal, y los mas insolito es que los panas que tienen intercable les pasa los mismo que ami puedo abrir las pagian super lento , no puedo descargar y algunas veces ni msn, intercable sabe que tienen problemas en su conexion pero no dicen nada todo lo niegan que asco de servicio....

BocaDePez

buenas... una pregunta... ?
tengo un webstar dpc 2100 en una maquina con win 98 queria saber si se peude.. usar este modem.. puedo mandar internet a dos maquinas... o necesito poner un router por detras... para recien mandarla a swich.. y de ahi las dos pc...
estaria copado que me respondan al mail emiliano_dallalasta@hot...
thanks you

BocaDePez

Hola, tengo el siguiente problema: cuando intento conectarme a un sitio seguro (https) el browser dice que el sitio no existe. Ya le di formato al disco, reinstale windows y sigue igual. No tengo firewals instalados ni antivirus. ¿será problema del modem (webstar scientific atalanta)? ¿del servicio de cable? ¿de la tarjeta de red?

danieloop

Según comentais muchos de vosotros este modem-cable os funciona mal si lo conectais por usb y suele ir mejor por ethernet.
Pues bien a mi me pasa al contrario
Llevo practicamente un año con ono utilizando el webstar dpc2100 a traves de usb y ningun problema; he llegado a tenerlo semanas con programas p2p a una velocidad considerable (antes con 1mb con medias de 90kbs/seg y ahora con 4mb con medias de 200kbs/seg) sin ni una sola desconexion ni cuelgue por parte del modemcable (unicamente algun microcorte estos ultimos meses por la subida a 4mb).
Pues bien, como la maravillosa ono nos ha dejado con una sola ip me he visto obligado a comprar un router (linksys wrt54gl) para dar salida a varios ordenadores, teniendo que conectar el modemcable via ethernet al router. Desde entonces cuelgues cada 3-4 horas, teniendo que apagar el modem 2-3 minutos para que vuelva a funcionar. He probado a conectar el modemcable directamente al ordenador via ethernet por si era problema del router, y tres cuartos de lo mismo.
Ya no se que hacer, porque el problema es del modem, pero si llamo a ono diciendo que tengo el modemcable escacharrao a saber que me dicen, y en caso de que me lo cambiaran, que otro modemcable con otros tantos problemas me darian...
Ya se podian estirar los de ono y darnos cablemodems en condiciones...