BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cable-modem webstar

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Acabo de engancharme al mundo de la banda ancha con Euskaltel y me han instalado un Webstar. Mi pregunta es muy sencilla y rapida.... ¿se puede apagar? ¿Tiene algún interruptor?....

Gracias y perdonar por la tonteria

Hugo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

Interruptor no tiene aunque apagar si que lo puedes apagar quitandole el cable de alimentacion o desconectandolo de la toma donde este enchufado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

okis era lo que suponia, aunque no deja de ser arcaico

Thx

🗨️ 2
mani14

es una autentica basura de cablemodem, da un monton de fallos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de la gente que se quejaba de este cable modem porque lo conectaba por USB con los viejos drivers (que se sabe que daban problemas), ¿por qué dices que es una mierda? A mi me parece que es hablar por hablar.

Tanto a mi como a bastante gente que ha escrito en este foro comenta que le funciona perfectamente, así que no sé de dónde te sacas eso. Desde que lo tengo, más o menos seis meses, no he tenido un solo problema, la única incidencia ha sido el par de cortes de la semana pasada, igual que todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días... Veo que sabéis de este modem cable....

Estoy intentando configurar un servidor ftp en mi pc conectado a un modem-cable webstar y no consigo acceder a ese ftp desde wan.... ¿Sabéis algo de esto....?

Por si os sirve de algo tengo echo un DMZ hacia me pc....

🗨️ 49
eldelosmarrones

Buenas.....

En principio configurar un server ftp con un cm es muy sencillo tenemos la ventaja de ke la ip publica rara vez cambia, sabiendo la ip publica los usuarios que se kieran conectar a tu pc tendrian ke usar un cliente ftp poner la ip publica( user y pass si lo hay)de tu cm y listo, Si tienes algun sistema de seguridad tipo antivirus firewall, tendrias ke habrisr el puerto, o kitar la supervision, si tiene el win xp sp2 lo mismo que no supervise el puerto 21 o ke le deje paso.

yo utilizaba este es muy muy sencillo.....

(link roto)

los hay mas completos .. pero si empeiezas en esto este soft es muy muy sencillo...

saludos....

🗨️ 48
Bilbokoa

Cada vez que leo tu firma me acojono y me deprimo más...eres portador de malas noticias....

🗨️ 47
eldelosmarrones

Buenas...

Bilbokoa.... eres omnipresente..... estas en todos los post....

oeoeoeoeoeoeo bilbokoa moderador oeoeoeoeoeoeoe

saludos....

Pd.: No pongo firma... jiji

🗨️ 46
hardmetal
🗨️ 45
hardmetal
🗨️ 43
Bilbokoa
🗨️ 42
hardmetal
🗨️ 41
Bilbokoa
🗨️ 40
hardmetal
🗨️ 39
Bilbokoa
🗨️ 36
hardmetal
Bilbokoa
🗨️ 32
hardmetal
🗨️ 31
Bilbokoa
🗨️ 30
hardmetal
🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 28
hardmetal
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 26
hardmetal
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 24
hardmetal
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 22
hardmetal
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 20
hardmetal
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 18
hardmetal
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
hardmetal
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
hardmetal
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
hardmetal
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
hardmetal
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
hardmetal
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
hardmetal
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
hardmetal
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
hardmetal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A alguien que tenga instalado un webstar le ha pasado algo raro con las contraseña de euskaltel? :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Que contraseñas, las del correo?