BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable modem USRobotis 6000 USB sobre Windows XP

JoMiSan

Hola a todos,

Mi padre tiene ONO 128kbps y le han instalado un USRobotics 6000. Resulta que esta conectado por USB y de vez en cuando se queda colgada :-? sin mas.

He hablado con los de ONO y me dicen que si los drivers y que sacaran unos nuevos en un mes. ¿Y mientras tanto que?. Bueno, alguien sabe como puedo conseguir los ultimos drivers para este modem y sobre Windows XP?.

Gracias por la ayuda.

Saludos,
Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Te aconsejo ke te dejes de usb y pongas una tarjeta ethernet, ke por cierto estan tiradas , ten van a dar mas rendimiento ke el usb y menos problemas, por no decir ninguno.

🗨️ 1
JoMiSan

Esto ya lo se. Realmente era por ahorrar las pelas.

Gracias de todas formas.
Jose

ronconcola

Pues si para empezar, el cd ke te dan lso de ono con los rivers de los modems para einxp no son del us robotics, tienes del aleta de tiburon y el motorola ese pero del us robotics nada de nada.
Yo intnete poner,melo via usb el us robotics ( tengo winxp pro) y despues de darme un monton de problemas, (aunque conectava se me kedaba colgado) opte por comprarme una tarjeta ethernet de esas ke me costo en la tienda de bajo mi casa 13 euros y a navegar como la seda, y bajarme cosas del edonkey a lo maximo ke da la conexion.
Asi ke olvidate del usb ke merece la pena la tarjetha ethernet.

JFR

Pues chico, mi sobrino tiene tambien el robotis con Xp
y en UBS, y con una sola llamada a ono se lo configuraron y
hasta hoy, sin ningun problema 8-)