BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable modem usrobotics usr996000

BocaDePez

Me acabo de conectar a ONO, tengo bastantes conocimientos sobre las conexiones adsl y los routers, pero en cuanto a los cable modem estoy un poco pez.

Me han instalado el USR996000, y lo he puesto con red. He conseguido averiguar como acceder a la configuracion como isp, hay que acceder por (link roto) pero clero me pide password, alguien tiene idea del pass que usa ONO, o alguna otra forma de acceder a la configuración. Si alguien me averigua esto, seguro que os puedo ayudar a cambiar la configuración a nuestro favor. Tan solo añadiendole algunas cosillas seguro que podemos conectar varios pc's sin necesidad de dos tarjetas y ademas directamente sin proxys.

Gracias de antemano a todos.

Entre todos conseguiremos que ONO nos deje navegar en paz.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juano

User: cablemodem
Pass: robotics
No es por desanimarte, pero aparte del password vas a poder cambiar poca cosa mas... el modem coge toda la configuracion de la parte del servidor y desde el cliente no se puede cambiar nada.
Desconozco si este modem es capaz de actuar en modo multipuesto para conectarlo a un hub/switch y no tener que usar proxyes, pero sea como sea, para cambiar la configuracion vas a tener que estudiarte a fondo el DOCSIS y los archivos .cm.
Si consigues algo no dudes en decirlo, nos interesa a muchos ;-)
Sal-U2.