BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable modem USB Euskaltel

Nod

Tengo el modem de alerta de tiburon de Euskaltel instalado por USB... no me habia dado problemas hasta q instale el win XP, desde lo cual mi pin en los juegos ha subido hasta limites insospechados ^_^, es imposible jugar con un pin de 3000 ¬¬....alguien sabe alguna solucion a esto o directamente paso de usb y me pillo una tarjeta de red.....la perrada es q con el win 98 me iba de vicio
enga un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo por las opiniones que he visto por este y otros foros es mejor ponerse una tarjeta de red pero igual tu problema no se soluciona con eso . Lo mejor es que compares tus pings con los de otros usuarios de Euskaltel con T.red.
Adios y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no he conseguido poner el XP y hacer que funcione el modem. Como lo has hecho?

🗨️ 1
Nod

pos practicamente nada, le meti los drivers q me venian en el cd y el xp los pillaba bien lo unico q se desconectaba cada poco tiempo asi q me baje los ultimos drivers de 3com y se los meti y yata, todo bien si no fuese por los juegos ^_^
prueba con los drivers de 3com directamente.
enga un saludo