Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable modem USB AUNA y Linux

Hola a todos:
    Se ha presentado en mi casa un comercial de AUNA con la intención de ponerme banda ancha.
    Ante la pregunta de si el cable modem USB que ellos instalan estaba soportado en Linux ..., pues mas o menos que me buscara la vida.

¿Alquien ha hecho funcionar el cable modem USB de AUNA (Madritel) con linux?. Si no funciona, olvidaría AUNA y me pasaría a ADSL con router de verdad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por la info. La verdad es que no sé que modelo…

Muchas gracias por la info.

La verdad es que no sé que modelo me van a poner. El comercial, sólo me dijo que era un cablemodem USB, y que era lo único que ponían ahora.

No supuse, ni el comercial sabía, si también tiene entrada de red.
        Si tiene entrada de red, mucho mejor, sino, pues parece que también puede funcionar por USB como pone en la info que me adjuntas.

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No hagas mucho caso a estos comerciales que van de puerta en…

No hagas mucho caso a estos comerciales que van de puerta en puerta porque son má2uinas de engañar ancianos, te lo dice uno que ha trabajado muuucho tiempo para auna y los conoce bien. Si quieres darte de alta e informarte mas o menos bien llama por teléfono al 015 y t ponen al día.
          Y respecto al cable-módem no es USB, a lo mejor t quiere encasquetar una ADSL de 128, q es muy común, los cable-módem de AUNA van siempre a tarjeta de red. Que no t la den con queso.

Salu2

• Cerrado

6
            Estoy de acuerdo en lo de que los comerciales estafan ;-)…

Estoy de acuerdo en lo de que los comerciales estafan ;-)

Pero en lo del cablemodem... si es usb, y tambien rj45, tiene las dos conexiones, para que elijas la que mas te guste :-D
            Por lo menos el com21, los motorola y los samsung tienen ambas