BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable modem Thomson TCW770

Kasios

Hola

Hoy he vuelto con euskaltel (en verdad me di de baja y me he vuelto a dar de alta, eso de pagar 48 euros al mes por 12 megas como que paso de que me engañen mas, mejor ahora 23 euros al mes durante 1 año :)

He leido por esta genial web que el modem este viene capado, y tenia dos dudas por si alguien quisiera responderlas, gracias de antemano.

1- Creeis que sacaran (alguien) un firmware para este cable modem que lo de-cape y podamos usar todas sus funciones?

2- Para que sirve el boton lateral del wifi que trae este modem?, es decir, si lo apreto no parece que el wifi se desconecte, es decir, que por mas que lo apreto todas las veces las luces de ese boton y la luz del wifi del frontal siguen encendidas, por lo que no veo o no se que utilidad pueda tener, y el manual no entiendo para que es.

Y ya pa acabar queria exponer una queja a los señores de EUSKALTEL (por si algiuen de aqui lo lee) :)

Esta muy bien que añadan productos nuevos a sus servicios y tal con tal de mejorarlos, pero lo que no tiene perdon es que no traduzcan los manuales de sus cable/modems al ESPAÑOL.

Porque hay cosas que en este manual se me escapa en ingles y que narices, no tengo porque leer algo en ingles por un servicio que pago por el cual que menos que los productos vengan en español.

Y nada mas, un saludo a todos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en la web de euskaltel puedes descargarte los manuales, drivers, etc.

si te diste de baja perdiste el nº tfno. fijo?

🗨️ 19
BocaDePez

En la web de euskaltel no viene el manual de este modem

Y si, he perdido mi numero fijo (no es de vital importancia), peor me han dado uno mu warro que parece un movil :( pero weno :P

🗨️ 18
BocaDePez

quizas todavia no viene en la web de euskaltel para descargarlo porque es un cable-modem nuevo y todavia no han colgado el manual en la web. Se me ocurren 3 soluciones:

la 1º paciencia, y a esperar que lo cuelguen en la web, tarde o temprano lo haran, como lo han hecho con todos los manuales de los equipos que comercializan.

la 2º que les mandes a euskaltel un e-mail solicitando que te lo envien en castellano.

la 3º un traductor, google por ejemplo.

un saludo

🗨️ 15
BocaDePez

Gracias por tus 3 soluciones, pero como bien dije en mi post no tengo porqué traducir algo con lo que ellos tienen la OBLIGACIÓN de darme las cosas en este caso los manuales en ESPAÑOL. Si ellos dan el manual del decoder digital en español tambien tienen que dar la del modem en español. y si, lo que haré será mandarles un mail pidiendoles el manual en español.

🗨️ 14
donostiarra2
donostiarra2
🗨️ 12
inar
inar
🗨️ 4
donostiarra2
donostiarra2
🗨️ 3
inar
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
donostiarra2
donostiarra2
🗨️ 5
inar
inar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias majo, ya vi ese enlace de ese post ;)

BocaDePez

PUEdes descaparlo , llamando al 1717 o desde la propia web , seccion internet area cliente , cambio de modalidad.

lo que pasa es que pasarias de 3 ips publicas a 1 y modo router .

eso ya es decision de cada uno.

BocaDePez

Alguien tiene problemas para poner conectar por wifi algún aparato en el módem?

Yo tengo el PC conectado por cable de red Y NADA MAS conectado, ni por cable ni por wifi, y tengo una contraseña bastante grande, pero el móvil es que ni encuentra el SSID del modem. Lo he apagado, reseteado y hecho de todo pero no consigo que me encuentre la red.

Con el thomson anterior iba de lujo, eso sí, hasta 3 dispositivos, claro, pero con esto no hay manera :-(

Alguien sabe algo al respecto? Falla este modelo mucho?

S2!!

🗨️ 7
BocaDePez

Por cierto, soy el mismo, la lucecita de la derecha del todo, que indica wifi, está encendida, hay una opción en la página de configuración para apagarla y dándo al botón del lateral del modem también se apagad, pero no tira, ni estando encendida ni apagada

S2!!

🗨️ 2
narsone

A mi cuando está encendida me señala como wiffi desconectada y pierdes la conexión. Cuando apago la lucecita dandole al boton se conecta la wiffi... :-O

🗨️ 1
jonnysword

pues que suerte porque a mi las lucecitas me ponen del hígado, siempre acabo poniendoles un papel negro encima

BocaDePez

sera el canal wifi , cambiale , tienes 13 canales para elegir y en el que estara ahora seguramente choque con algun vecino .

🗨️ 3
BocaDePez

y eso cómo se hace?

🗨️ 2
BocaDePez

En la configuracion del wifi. Donde eliges nombre de la red, contraseña,...un apartado es channel

Ari

Este tema ya tiene algunos años, por lo que sería conveniente que abrieras tu propio tema con tus dudas o consultas ya que el reflote de temas tan antiguos como este no esta permitido ;)

Saludos y cierro por arqueología

BocaDePez

el boton ese que decis del wifi solo sirve si lo pones en modalidad router..al entrar a la pagina web del router/192.168.100.1)..veras que se han añadido nuevas funciones.. la primera de todas: AÑADIR CLIENTE WPD.. Ahi encontrareis una mini guia que os dice para que sirve ;)