Hola
Hoy he vuelto con euskaltel (en verdad me di de baja y me he vuelto a dar de alta, eso de pagar 48 euros al mes por 12 megas como que paso de que me engañen mas, mejor ahora 23 euros al mes durante 1 año :)
He leido por esta genial web que el modem este viene capado, y tenia dos dudas por si alguien quisiera responderlas, gracias de antemano.
1- Creeis que sacaran (alguien) un firmware para este cable modem que lo de-cape y podamos usar todas sus funciones?
2- Para que sirve el boton lateral del wifi que trae este modem?, es decir, si lo apreto no parece que el wifi se desconecte, es decir, que por mas que lo apreto todas las veces las luces de ese boton y la luz del wifi del frontal siguen encendidas, por lo que no veo o no se que utilidad pueda tener, y el manual no entiendo para que es.
Y ya pa acabar queria exponer una queja a los señores de EUSKALTEL (por si algiuen de aqui lo lee) :)
Esta muy bien que añadan productos nuevos a sus servicios y tal con tal de mejorarlos, pero lo que no tiene perdon es que no traduzcan los manuales de sus cable/modems al ESPAÑOL.
Porque hay cosas que en este manual se me escapa en ingles y que narices, no tengo porque leer algo en ingles por un servicio que pago por el cual que menos que los productos vengan en español.
Y nada mas, un saludo a todos ;)