BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable modem thomson

BocaDePez

Hola, alguien tiene este modem?

Me lo trajeron ayer y me dijo el tecnico ke por las noches bastaba con darle a Internet On/Off para apagarlo, pero cuando le daba ahi se kedaba el boton cable link encendido, me acabo de levantar y el modem esta caliente. Me gustaria apagar todos los botones y ke no kedara encendido(sin desconectarlo de la corriente)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemigo

iso ven con un manual de instruccións moi bonito (e curto, por certo) 8-)

🗨️ 3
BocaDePez

Pffff

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo tengo en casa y ciertamente con clickar en en boton ON/OFF no es suficiente, al final he puesto una regleta con interruptor pero no noto que se caliente en exceso, tengo el ordenador prendido permanentemente 365 - 24 y no hay problemas con el modem.

BocaDePez

Ya estan los impertinentes...para poner eso no respondas dios, estoy pidiendo un consejo y eso no viene en el manual

sackman

OFF-TOPIC

¡¡Tienes el despertador del revés!!

X-DDDDD

Vermu

Hola,

yo también tengo ese retro-modem y lo tengo encendido todo el día y nunca tengo problemas de calentamiento ni de nada.

Por cierto, eso que hay a la derecha qué es? ¿un boli?

🗨️ 1
BocaDePez

Eso marron ke hay a la derecha es el rascaespaldas ke me vino con R

Ayatolah

A mi en el curre me pusieron ese (aunque en casa tengo un SB 4200).De lo de las luces, mucho me temo que no tienes más opción que desenchufarlo de la red. Y en los calenturones que tiene el aparato ya me había fijado antes, parece ser que es cosa normal. Yo llevo con el desde septiembre y por ahora ningún problema.

Saludos a todos, y en especial a Vermu (eres tú, ¿verdad? ja ja ja)

Cuchara

una joyita....................

BocaDePez

Si se calienta malo, seguro q te quema la casa....

yo le daria al off, despues apagaria la regleta, desenchufaria la regleta, cerraria el interruptor de iluminacion y despues el diferencial....

importante q se haga en este orden....

cuanda se ha visto un aparato electrico q se caliente???

de paso revisa la casa por si hay mas....

BocaDePez

Yo tuve el motorola sb4100 antes del thompson tcm305 y también noté que se calentaba muchísimo en comparación con el motorola, pero la verdad, llevo un año con él y todavía no me ha ardido la casa y no lo he apagado nunca. La única forma de que estuviese más o menos frío es ponerlo en vertical (aunque no se si el tuyo se puede)
Saludos