BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable modem thomsom.... = a basura (?)

BocaDePez
BocaDePez

pues tengo un modem thomsom y le pasa que cuando son las 2 y media o las 3 de la tarde, el modem se vuelve loco y no para de hacer "jueguecitos" de luces hasta, mas o menos, las 5. Yo creo que es el calor.

Me puse en contacto con el servicio tecnico y hoy mismo ha venido un tecnico de auna, de eso no me puedo quejar, ha revisado el cable, y dice q esta perfecto y claro, como a venido a las 10 el modem anda bastante bien, no ha visto ningun problema, es mas me ha llamado cada hora hasta las 2 para ver si se podia pasar cuando estuviese fallando. tambien me ha dicho que le dejaba el aviso al compañero de la tarde (que no ha dado señales de vida). da la casualidad de que se ha puesto a falalr a eso de las 3 menos cuarto.... ¿que hago?, llamo y digo que del tiron me cambien el modem?, ¿lo tengo que grabar en video para que se lo crean?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado eso, y despues de tanto llamar y de dar el coñazo, me lo han cambiado por un motorola, y me va bastante mejor aunque de vez en cuando va muy lento. Pero mejor que el Thomson.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un teleoperador de incidencias de Auna (Cataluña) y te aseguro que Auna es la mayor estafa que se puede tener en esta mierda de pais. A todo el mundo le falla y eso que comentas no creo que sea del modem aunque si es verdad que los Thomson parecen apestar, pero tambien lo hacen los Motorola, los 3com que parecen una aleta de tiburón, etc etc etc. Yo estoy hasta los cojones que incidencias y pollas, auna es una puta mierda y te prometo que harías muy bien quitándote esa basura que además, no te quepa la menor duda, acaba saliendo más caro que adsl de telefónica. Yo al menos llevo 3 años con adsl y aun estoy esperando que falle. Además yo pago por 31 dias al mes cosa que en auna con suerte la media de los clientes llegan a tener 25 días al mes de conexión medio decente, por consiguiente, ES CARO.

Saludos y suerte.

🗨️ 2
jmc2869

Tio como sigas a sí vas a pasar mas hambre que mortadelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy tecnico de supercable, el problema de tanto fallo en conexiones es que las lineas estan como la escupiera de un loco, tu si a un modem le metes poca o mucha señal hace de todo, te puede ir lento etc..... a la gente que le falla a ciertas horas, suele ser por que las lineas se suben de señal o se bajan y joden al modem..........