BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que cable-modem teneis?

Waleran

Muy buenas, soy el de los cortes de conexion hasta en la sopa, en mi ultimo intento desesperado voy a llamar para que me cambien el cable-modem, pero antes me gustaría saber que cable-modem tiene el resto de la gente en Zaragoza, por favor responded varios y asi me puedo hacer una idea de que atenerme al llamar, gracias por adelantado.

Un saludo

Cable-modem: Zyxel Prestige 941
Zona: Salvador Allende

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morrisong

Motorola SB 4200
Antes con el SB 4100 se cortaba continuamente,de 8 a 10 veces al día.a veces mas...Me monitorizaron para comprobarlo y a los 2 días me lo cambiaron.
Ahora va perfecto,sin cortes.
Si no te hacen caso llama y dí que se te ha caido al suelo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Thomson TCM410. Nostamal pero no hay mucha documentacion para uncapearlo como el motorola SB

capi

Yo tengo el Thomson 410, pero se calienta un monton, a veces no se puede ni tocar :-?

🗨️ 2
ZorroZGZ

Si que se calienta si, yo lo tengo desde ayer mismo que me instalaron todo el tinglado, que por cierto, al menos por el día funcionaba bien, pero de madrugada a eso de la 1, hasta las 5, hora en la que escribo este mensaje, me dejó tirado, se quedaba parpadeando la luz de internet, a veces parpadeaban todas, pero nada, que el muy mamoncete no se conectaba. :-(

En fin, también el router 3com 812 de Adsl se calentaba mucho y luego resultaba funcionar perfectamente. Lo que interesaría saber es si es lógico que con el modem Thomson que ahora nos meten a todos, tengamos esos cortes, o más bien podría ser debido a fallos puntuales, de esos que tanto leo que tiene por aquí Auna "espero no vivirlos mucho, pero ya el primer día...!

Ojalá alguno digais algo bueno del Thomson, ala venga, alegrarme el día.

Saludos ;)

🗨️ 1
capi

Hola Zorrozgz, veras vino el tecnico a casa porque tenia cortes constantes, y en la mano llevaba otro moden, al parecer un motorola, y cuando vio que en ese momento funcionaba la conexion, no lo quiso ni tocar, me dijo que el moden que yo tengo funcionaba bien, y que los cortes eran debidos a la compañia, que se habia metido en un tinglado con eso de duplicar velocidades, ya que no tenian infraestructura para eso, o sea que los cortes al parecer no son debido a los modens, sino que es debido a la poca prevision de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el zyxel y se me cortaba la conexión cada dos por tres, vino el técnico a mirarme el ordenador y me cambió el modem por el sb4200, desde entonces sin más problemas que los cortes generales.

BocaDePez
BocaDePez

hola. yo tengo el sb 5100. me lo pusieron el sabado pasado y desde entonces va bien. incluso lo he conectado a dos pc , uno por usb y otro por ethernet y va de cine